Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Nuevo mango Timeless

12 Me gusta
6 Me gusta

Una Sello de Oro 13

Una DT 14

7 Me gusta

Muy buenas a todos, estoy leyendo las últimas publicaciones sobre la venta en wallapop de la esposa de un forero y me muero de risa.

Solo deciros que el material es mío y la esposa también jaja. Pedí a mi mujer que lo pusiera a la venta por falta de tiempo por mi parte jeje. El motivo no es otro que haber acumulado mucho que no uso y el estar iniciando una fase bastante más minimalista.

Un abrazo a todos!!!

49 Me gusta

Me alegro de que no sea la viuda de un difunto y por eso vende sus Floid jajajaja.

7 Me gusta

Gracias por la aclaración, yo había pensado en algo así, pero cambiando herramientas por apechusques… :wink::laughing::grinning_face_with_smiling_eyes:

Saludos Jesús!!!

19 Me gusta

Pues la que está liando tu mujer en el wallapop…:crazy_face::crazy_face::crazy_face:.

Jajaja. Me alegro que solo sea por una reestructuración y no sea nada serio.

1 me gusta

Cual es el motivo de no exponerlo en el zoco de este foro, bien es sabido que mucha gente tendría a bien adoptarlos.
Un saludo.

3 Me gusta

Pues yo como comprador solo puedo decir que tanto el compañero como su mujer que al final es con quién e hablado un 10, da gusto de verdad, si alguno está interesado en algo no va a tener ningún problema y además el trato excelente por su parte

5 Me gusta

Lo mismo digo. De 10.

3 Me gusta

Hola Moncho, porque no tengo tiempo de poner los anuncios, contestar, hacer los paquetes y envíos etc y como mi mujer ya tenía cierta experiencia en wallapop me está echando una mano con la venta y reestructuración.
Un saludo.

8 Me gusta

Es una pena , yo personalmente compraría alguna. Con Wallapop no tengo ninguna experiencia por eso no entro a comprar.
Un saludo.

1 me gusta

:flushed:
…ups…perdón…
Lo siento mucho, me he equivocado, … no volverá a ocurrir.

2 Me gusta

Ya que se ha aclarado todo… no tendrás ninguna Feather Artist??? :thinking:

3 Me gusta

Confiésale la verdad Jesús :crazy_face:

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
brocha de afeitar

Para coleccionistas sin escrupulos

3 Me gusta

Serie oro…?

Psssssss

Lo de mi madre fue mas raro aun, se fracturó la cadera sola y cayó al suelo después.

La operación fue muy bien, en poco mas de una semana volvió a caminar.

Seguro que todo irá bien, ánimo !!!

2 Me gusta

Hola @Arriscao según tengo entendido, en la mayoría de los casos normalmente pasa como dices tú. El caso de tu madre es el más habitual. La rotura, previa, produce la caída.
La gente cree que la caída produce la rotura…pero según parece es a la inversa, en gente mayor estamos hablando, primero se prudece la rotura y por eso se caen.
Saludos!

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta