Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Si , el abón viene dentro de esas jaboneras

1 me gusta

Imagino que el jabón va dentro, jajajajajajajajaja… Pues a disfrutarlos JuanMa :wink:

1 me gusta

Es del Instagram del fabricante ojala tuviera esas 3 jaboneras jajaja. A ver si lo vuelven a sacar a la venta. Creo que dentro de poco lo podremos comprar

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Yo no :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mira que si dejan de fabricarlas otra vez … Ahora mismo es un unicornio :unicorn:

1 me gusta

Por si a alguien le da un ataque de ahorro y va a comprar en perfumesclub, con el código CRM19001 hacen un 10% de descuento en compras mayores de 39€. Ayer pedí y me funcionó.

Si no llegas a 100€ de compra, el envío sale a 3,95.

3 Me gusta

Siempre caigo en estas cosas y me acabo gastando el doble o el triple para usar un cupón del 10% de descuento. Lo sé, es del género gilipollas pero me encanta engañarme a mí mismo y darme caprichos.

2 Me gusta

Ya, la verdad es que yo soy un poco igual, me enganchan con estas historias.

Pero como los otros cupones que vi, había que gastar 100 para el 10%, pues este parecía hasta bueno.

2 Me gusta

A raíz de la de las noticias de Tabac y visto que es el jabón, de los pocos que he probado, que mejor me va, lanzo la pregunta: cuánto puede durar un jabón en buen estado?

Matizo mi pregunta: cuánto dura en su embalaje original sin ser usado. años? lustros? décadas?

3 Me gusta

Casi un año, usándolo a diario.

En rotación, con otra media docena de jabones diferentes, toda la vida.

A su servicio.

1 me gusta

Me suena que @Juan_Torre se ha afeitado con algún TABAC de más de treinta años, o tal vez lo haya soñado :roll_eyes:

5 Me gusta

Guardado en un sitio seco,con una temperatura normal,muchas décadas.

2 Me gusta

Muchas gracias. Intentaré hacerme con unas reservas.

1 me gusta

Muy cierto compañero, buena memoria, y estaba datado por el que me lo vendio, muy veterano ya, en 40 años, es la jabonera antigua con el logo inclinado y estaba lleno, le probe y espumaba de vicio.

Asi que un Tabac puede durar muchooo.

5 Me gusta

y no pierde olor? al final creo que todos los jabones pierden su fragancia despues de 10 años

1 me gusta

De esas jaboneras con el logo inclinado todavía conservo dos en perfecto estado. El jabón sigue intacto y prácticamente no ha perdido aroma. Y ya tiene unos cuantos años.

2 Me gusta

Aroma si pierde, pero para mi lo importante son las propiedades

Cuando supe que el Tabac duraba tanto intente acabar con la reserva nacional de dicho jabón y casi lo consigo, ahora que va a dejar de fabricarse estoy contento, no se porque lo supuse hace ya un par de años, otros productos han desaparecido y si te gustan no mola nada.

8 Me gusta

No puede ser… Ya me habéis enableado con el magnífico Tabac.:scream::crazy_face:

4 Me gusta

Alguna diferencia entre el stick y la pastilla de tabac?

1 me gusta

€ 16,82 | Jarra de vidrio con cubierta y portavelas, decoración esmerilada para el hogar, adorno para manualidades, contenedor de vela artesanal, fabricación de velas, tazón de azúcar

5 Me gusta