Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Solo le faltó poner debajo “Solinjen” y ya la bordaba :joy::joy::joy:

5 Me gusta

La verdad no se que decir sobre esa filarmonica, parece falsa, pero es cierto que las últimisimas remesas de la marca eran en general terribles, por eso las buscadas son las anteriores y no se si degeneraron hasta hacerlas de esa forma.

Yo tengo una con sello pero sin nada grabado en la espiga que es de las recientes, no se si ya de las últimas y curiosamente afeita de lujo

Saludos!

2 Me gusta

Es más falsa que Judas. Ni siquiera se parece la forma de la navaja

5 Me gusta

Que alguien la compre que es un unicornio :unicorn:. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es la precuela
Anterior a las Primera Generación

3 Me gusta

Nueva muhle companion, bonita.es un rato, pero… Como funcionará?

https://www.instagram.com/p/COKcKo0oSX-/?igshid=umf3i2gzhi5s

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues poco dinero pide por ella, esa es única en el mundo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Hola, os quiero presentar una navaja que me acaba de llegar ayer, junto con este asentador ajustable, que se puede ver en el segundo plan. La navaja es de diseño de @FranGTS , que me ha permitido, que el artesano me haga esta heramienta según su propio diseño muy personalizado. Gracias, Fran!
Esta preciosa bestia, que yo mismo la bauticé “Predator” - aunque la cola y las esquamas hacen pensar mas en el Alien :rofl: - está fabricada por empresa artesana polaca, nombrada en las fotos - a ver si me atrevo afeitarme con ella el próximo fin de semana :face_with_hand_over_mouth:





54 Me gusta

https://www.muehle-shaving.com/en/news/companion.html

Maquinilla unisex y acorde con la “diversidad” según Mühle.

4 Me gusta

Una maravilla de navaja. Y el estuche :ok_hand:

1 me gusta

Eso no se hace :thinking:; todo los días aparece la “misma” navaja persiguiendo me por el foro :scream:
Enhorabuena ,impresionante diseño :star_struck::star_struck:
Es que creía que era un avistamiento 🤷😅

5 Me gusta

Me parece bonita. He visto las dimensiones pero no sé cuánto pesa y tampoco mencionan el Gap. Tiene un precio decente.

Pedazo bicho con aires reptilianos, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Ya te digo!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Muy guapa la bicha!! Espero que no cobre vida por las noches :confounded:

2 Me gusta

Que pasada de navaaajaaaaa!!!

Maldigo el no atreverme (de momento) con las navajas, porque se me cae la baba con éstas maravillas.

1 me gusta

Pues te invito a que entres en este mundo. Yo les tenía miedo por eso de no tener un cabezal, un peine de protección y depender todo de tu mano. Para nada!! Eso si, los primeros afeitados llevan sus cortes como no podía ser de otra manera.
Ya luego de vez en cuando el típico corte en la comisura de los labios por quitar esos pelillos rebeldes, el típico en la barbilla pero vamos como me pasaba con la Rockwell. Un par de mini puntos de Pascua a Reyes.
Eso si, antes ve a tu Banco a ver si te hacen algún préstamo :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Menudas obras de arte compañero. Alucinante la belleza de tu navaja. Enhorabuena amigo!!

1 me gusta

No me enveneneeeees!! Enableador!!!

:stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

3 Me gusta

Por tu bien silencia o bloquea a Javier, que se ha convertido en un proselitista de cuidado.

2 Me gusta