Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

¿Como veis esta shavette?

3 Me gusta

Es pequeña.
Tienes alguna otra?

No, que va, estoy gustando por si aparece alguna BBB para probar algún día este tipo de afeitado.

¿Me recomiendas alguna Toni?

A mí se me hace un poco incómoda.
Yo personalmente para empezar cogería una Eurostill, o 3 claveles, o cualquier otra de ese estilo.

4 Me gusta
2 Me gusta

En muchos hilos hay gente que comenta que esta va muy bien para empezar porque tapa las esquinas de la cuchilla y hay menos riesgos de cortes.

https://www.giftsandcare.com/es/shavette-navaja-de-hoja-desechable/132-rasuradora-modelo-r22ev.html?search_query=Focus&results=12

3 Me gusta

Una buena solución para los arañazos, darle con una lima de uñas a las esquinas de la hoja podría ser otra

2 Me gusta

100 cuchillas Amazon-Solimo de doble filo por 7,95 €. Son Personna remarcadas y fabricadas en Alemania. A Javi @Stuka le gustaban.

9 Me gusta

Antes estaban a 9,95€l Unas cuchillas excelentes.

5 Me gusta

Ya se lo comenté yo al amigo Javi, que eran idénticas a las últimas Personna del Mercadona, pero mi paisano es así. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo no recuerdo esa conversación jejejeje. En todo caso son iguales que las Personna Crystal y ni eso.

3 Me gusta

Con ellas,y con la maquinilla que traía en mi caso, volví yo en el AC
Todavía me quedan unos pocas, al estar ahora con las navajas, y puedo decir que son, para mi rostro , muy buenas y duran una eternidad de afeitados
Cuando se me acaben volveré a comprar
Yo he probado tambien las Personna del Mercadona, y éstas no puedo con ellas, no se parecen en nada, por lo menos para mí

1 me gusta

El envase y la apariencia sí. Al fin y al cabo son de la misma marca. Lo que me choca es que las del Mercadona son checas y las de Amazon alemanas. Lo que me hace pensar que tal vez sean las Wilkinson alemanas actuales (las anteriores al 2018 eran ásperas), que sí son suaves. Las Solimo no las he probado para opinar y es toda una incógnita qué línea de fabricación pasaron de Israel a Europa, salvo que entiendo que las Personna Platinum son las mismas, pero ahora hechas en Alemania.

3 Me gusta

:man_facepalming: Que mamon es :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El tema de las cuchillas es todo un misterio.

2 Me gusta

Por 14 pavos con envío incluido servidas en 15 días más o menos acabo de comprar las Gillette Platinum en Ebay a la tienda de razor blades, que EMHO son de las mejores y por ese precio ni te cuento, además creo que son las fabricadas en Rusia

15 Me gusta

A no ser que sean de hace más de trece años, las denominadas “Gillette Platinum” todas son fabricadas en Rusia. No confundir con las “Gillette Platinum-Plus” hechas en Brasil o las “Gillette 7 O’Clock Super Platinum” (envase negro) fabricadas en India.

4 Me gusta

Pues no creo que las compre entonces :grimacing:

A ver si nos aclaramos, porque para mí, las personna de Mercadona y las Cristal son como la noche y el día

2 Me gusta

Las Crystal me parecieron “del montón”, aunque sé que para algunos son excelentes, pero las Personna checas que vendía el Mercadona son mediocres. Nada que ver como bien indicas, claro que dependiendo de la piel y barba igual no se percibe diferencia.

2 Me gusta

Las del Mercadona fueron las primeras que compré, después de probar las wilkinson que venían con la wilki de plástico …y picas pajas , ni con unas ni con otras me pude afeitar.

Las Cristal sin ser top (para mí) me parecieron bastante buenas dándome bastantes usos dignos.

2 Me gusta