Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Con la absorción de Wilkinson y Personna por Edgewell, más el cierre y traslado de parte de la producción de Israel a Europa, tampoco sé qué han hecho, salvo que ahora las Wilkinson alemanas son suaves y las Personna checas siguen siendo malas, aunque para gustos los colores. De las actuales producidas por Edgewell me faltan las Personna Platinum alemanas y las Solimo remarcadas por probar, pero con la de cuchillas que tengo, ni ganas me quedan.

3 Me gusta

Eso te pasa por leer a mi paisano !! jejeje
Te resumo:
-Cuchillas Mercadona 0 patatero todas las que hayan puesto a la venta desde que se fundó MERCADONA
-Personna Crystal TOP MUNDIAL
-Cuchillas Amazon TOP MUNDIAL
Se acabó!

8 Me gusta

Mira que no sé si creermelo. Amazon cada vez es más Hacendado, las cosas como son

6 Me gusta

Amigos para esto :man_facepalming:

2 Me gusta

Hola

No se si se puede considerar avistamiento o si se ha comentado algo anteriormente en el hilo, pero llevo 3 día leyendo de brochas, y habiendo decidido que para un regalo (auto o no) de cumpleaños o Reyes en algun momento caera una del Druida y/o CRV … como de momento espumo en cara, me parece que las sinteticas van bien (aunque tambien comprare una de cerda… y eso que no quiero acumular)…

A lo que voy que me lio … para probar he estado mirando las Yaqi, que poneis tan bien y que parecen fabricar para muchas otras marcas reconocidas, y he visto que tienen ofertas a precios muy bajos (5-6 monedas en condiciones normales 2 o 3 veces mas caras), brochas con supuestos fallos en el mango …

Supongo que quien quiere coleccionar eso no le vale, pero en el caso de quien este probando (como yo) puede interesarle … he pillado una tuxedo por ese precio y si me equivoco no será un drama

3 Me gusta

Hay gente que ha comprado alguna brocha con descuento por tener algún fallo de fabricación y luego ha sido incapaz de encontrárselo. Puede que tú también seas un afortunado en ese sentido.

1 me gusta

Yo al final me voy a quedar todos con “defecto” y lo voy a vender todo lo demás.

El defecto de normal ni se ve y la brocha espuma a raudales. Y para la cara de normal van bien, aunque hay varios nudos: smoking, el marrón, el falso tejón, el blanco de la chianti, el mew, etc.

Yaqi es un mundo.

3 Me gusta

Puede que sea el afortunado, pero si no no pasa nada … poco pierdo … ahora mismo es más por probar y ver qué es lo que mejor me va … que no me gusta o va bien? Regalo a mi padre o suegro o a la basura, si va bien, pues ya evaluaré e iré ajustando… seguramente en breve pruebe también alguna de cerdas hasta que llegue el momento “pata negra” con alguno de los excelentes artesanos que he visto por aquí

5 Me gusta

Onvrre, en mi opinión donde se ponga un buen tejón que se quiten las sintéticas para espumar en cara… las sintéticas tienen un tacto un tanto artificial y como sean demasiado cortas de nudo el efecto “muelle” es acusado y cuesta que se abran en cara para hacer movimientos circulares… pero sí es verdad que son mucho más baratas y que para espumar jabones difíciles son imbatibles, las cosas como son.

Un saludete

5 Me gusta

Cerda es lo mejor y omega si puede ser

1 me gusta

Las sintéticas son lo mejor en cuanto a calidad precio. Y a día de hoy son una maravilla Emm cara.
Además la espuma tiene más calidad con menos burbujas.
:relaxed::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Comparar la cerda de Omega con un buen tejón silvertip es como comparar un Mercedes con un Dacia, francamente… :laughing:

4 Me gusta

Que no te escuché ningún italiano :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues onvrre, la misma Omega vende brochas con tejón silvertip (demasiado blanditas para mi gusto eso sí)…

2 Me gusta

@sir_eider @Juanxu aquí cada uno tienes sus gustos como se ve :smiley:

Mis preferencias

Cara: Silvertip o sintética
Bol: sintética o cerda con nudo de 26 o mayor.

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

8 Me gusta

Pues… dacia monta motores Renault… y algunos Mercedes también…, así que… :sweat_smile:

Dacia pertenece al grupo Renault, y Renault tiene una “alianza” con Mercedes.

Con los pelos de los bichos seguro que también pasa algo similar. :man_shrugging:

3 Me gusta

Onvrre ya, si no eres muy exquisito los mismos chinos hacen unas brochas silvertip que poco tienen que envidiarles a fabricantes europeos dos y tres veces más caros, pero pa que se me entienda el símil vaya, jeje

4 Me gusta

Mi desconocer cómo irá

1 me gusta

Se a que te referías, era para dar un toque de humor, pero vamos que uno a veces cree que compra algo exclusivo, y resulta que no, que compra lo que le enchufan.

4 Me gusta