Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Será para rizar el pelo liso de la cabeza. Algún tipo de peinado que lo requiera. :grin::+1:

¿Si se riza un pelo rizado se termina dejando liso? Pueden quedar graciosos los huevos con el pelo liso.

P.D: los lunes por la mañana no dan para mucho más.

3 Me gusta

Según por donde lo rices… puedes ponerlo mas rizado o liso…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que quería decir que en el CI almenos de Sevilla hay Tabac para parar un barco.
Eso si, a precio abusivo , nada que ver con los precios de vuestros avistamientos.

5 Me gusta

Con un moño también tiene que ser gracioso jajajajjajajajajajahahah

5 Me gusta

Acabo de ver en un grupo de Facebook que proraso ha comprado Floid. Me he quedado un poco loco no lo sabía.

2 Me gusta
2 Me gusta

¿Dónde has estado este último año? :see_no_evil:Aquí ha habido verdaderas campañas de acopio.

9 Me gusta

Para los amantes del Floid, supongo que será el nuevo

Salud y espuma.

6 Me gusta

si, yo sabia que se rumoreaba que iba a desaparecer, pero no que iba a ser proraso el comprador.

2 Me gusta

Seguro que es el nuevo del Italiano Ludovico Martelli…

Yo reviso y ya solo veo italianos en los Caemrrefoures y Mercadonas… :cold_sweat:

5 Me gusta

Coño, ¿no serás uno de los 4400?

100 Perma-Sharp a 14,73€

5 Me gusta

Yo lo veo caro…:pensive:

Pero eso es relativo en relación a tus espectativas y al que puedes disfrutar…

Y si tus espectativas y lo que vas a disfrutar son altas…

Compra unas 200 para empezar… :+1:

2 Me gusta

Pedí 100 en Aliexpress que aún no habían salido de Turquía, a 13€ y algo… He cancelado el pedido y por un euro más mañana están en casa…

Solo tengo que gastar las 250 Wizamet y otras 250 o más de varias marcas antes de empezar a usar estas Perma… :joy:

3 Me gusta

Los paquetes de wizamet Iridium super hay que comprarlos por medias docenas o docenas enteras, como los huevos. Si, me refiero a los paquetes de 250 cuchillas.

7 Me gusta

Pues ya tienes para una temporada…

Hay muchas hojas a comprar y cierto que te aconsejo comprar una 200 Perma-sharp…

Solo que hay que esperar… Ver el mercado…

Las Wizamer Super Iridium estaban caras…para mi entender…

Hay muchas marcas de hojas de calidad.

Lo más importante es en cada caso casar la hoja con la maquinilla.

Lo demás es rollo…
:pensive::+1:

1 me gusta

El Floid es mucho Floid, pero yo prefiero el Aqua Velva y más aún La Toja Loción, tiene un aroma que me encanta.

6 Me gusta

Qué razón tienes,ese es el quiz de la cuestión casar la cuchilla con su maquinilla,cuando lo tengas verás que te sobran marcas…yo tengo cuatro marcas,la demás como que me sobran…

2 Me gusta

Mi recomendación… Gillette SLIM AJUSTABLE (1961-1967)

Con eso ya disfrutas un montón y puedes pasar de muchas…

:+1:

4 Me gusta