Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Y quien la perdió :grin:? No creo que halla muchas por ahí…yo tengo la Rockwell T-Model,va de vicio.

Que va… Hay unas cuantas… Solo hay que buscar…

O para un apaño te vale cualquier Gillette TTO de la familia SUPER SPEED.

Yo tengo unas cuantas y todas afeitan bien. :grinning::+1:

Pues si ya te va de vicio… Para de buscar…

:grin::+1:

Me llego ayer un aviso de que en slickboys.co.uk ya tienen jabones y combos
Declaration Grooming. Es la única web europea que conozco que los tiene lo cual facilita la compra con respecto a USA aunque ahora con el brexit ya no sé si es fácil comprar en UK. En cualquier caso igual está abriendo camino para que otras europeas e incluso españolas los puedan traer

4 Me gusta

Vuelven los Nuavias con tarro cerámico?

Por el precio parece que sí que son :thinking:

https://www.giftsandcare.com/es/72-jabones-de-afeitar?marcas=pannacrema

10 Me gusta

Varón Dandy a 6,95€. La litrona.

10 Me gusta

A partir de mañana Jueves 13/05 en el Lidl. Este jojero para guardar las maquinillas…

17 Me gusta

Estas van de lujo. 100 Lord platinum 9 euros en casa.

Old spice swagger 3 euros y pico.

9 Me gusta

Chollo
Chollo

10 Me gusta

Los goodfellas… A mí personalmente, ni fu ni fa pero gracias por avisar. La rebaja es interesante.

1 me gusta

Ami el que huele a flores es el mejor :smile_cat:

1 me gusta

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!

@Visolymar @Drago111 estos creo que salen algo más baratoa

7 Me gusta

A @Adrian1 puede que le apetezca ahorrar con alguno de estos!

1 me gusta

Gracias Sergio
La verdad es que si están baratos,

1 me gusta

Anteayer registré visita al nuevo hipermercado “Family Cash” instalado en mi ciudad (Melilla). No sé cómo estará de extendido en el país, pero atención si os pilla cerca a este gran precio del bálsamo “Unnia” (que es en realidad el LEA remarcado). Por 1’79 euros tenéis bálsamo de acreditado rendimiento y calidad para usar continuadamente todo el verano

24 Me gusta

Mira bien, pon el pais lo primero, el producto que quieres y veras el precio y añadele el envio, y entonces decides
MIra los comentarios ( no hay ) y el % de confianza del proveedor
Prueba a ver que tal sale, sino pues disputa al canto

Y en los cupones, haz como he hecho yo alguna vez, dí de alta a mi mujer y me regalan 2 euros, y a deducir más

2 Me gusta

Y digo yo… Señores de los asentadores guarros de AliExpress. No habéis pensado , por ejemplo en comprar cualquier lienzo en blanco de un chino cualquiera, o en el Lidl, Leroy, Amazon, etc? Lo cortais y en un momento tenemos unos cuantos asentadores para poner pastas, etc. O un rollo de lino sin bastidor.

Si hay prisas en un momento lo tenéis.
El que tenga uno de esos de AliExpress sabe que con una grapadora en un momento lo tenemos hecho.

Es una idea, que nadie se lo tome a mal eh?:wink::wink:

4 Me gusta

Buen precio Nacho, además son 125 ml :ok_hand:

2 Me gusta

En todo el país,es del grupo ifa supermercados con distinto nombre pero del grupo ifa ,muy buen precio mañana habrá que ir de compras …

3 Me gusta

Buenas, alguien ha probado este jabón? Como lo veis de aroma, durabilidad y precio?

Salud y espuma.

1 me gusta