Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

:joy::joy::joy::joy::joy: :euro::euro::euro::euro::euro::euro:

1 me gusta

Pues todavía hay uno que le da tres estrellas y se destapa con este comentario: “costo elevato per un pacchetto di cartone”. Lo que me sorprende es que le de tres estrellas.
Aunque mucho más sorprendente es que hay gente que le da las cinco y que los que le dan una son, mayoritariamente, porque consideran el embalaje “antiecológico”. :flushed:
Como diría aquel, hay gente p’a tó.

2 Me gusta

18 Me gusta

Que todos los comentarios estén en italiano me ha hecho sospechar. Veo que en Italia “sólo” les cobran 20€ por la caja

https://www.amazon.it/Gillette-Scatola-vuota-senza-prodotti/dp/B08QFL5R77/ref=sr_1_1?__mk_it_IT=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=gillette+scatola&qid=1623412824&sr=8-1

5 Me gusta

Eso es una tapadera para algo ilegal.
No sé cual es el negocio oculto, pero Iker Jimenez tiene para un programa entero…

4 Me gusta

Mirad lo que he encontrado

https://www.amazon.es/Toja-Hidrotermal-Jabón-Afeitar-Barra/dp/B003XMTZWQ/ref=sr_1_324?dchild=1&m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1623490943&rdc=1&refinements=p_6%253AA1AT7YVPFBWXBL%252Cp_85%253A13956313031&rnid=831276031&rps=1&s=grocery&sr=1-324

7 Me gusta

Para los que utilizamos el mango Gillette Sensor, a mí me van genial y ahora mismo están muy muy bien de precio, a cinco afeitados por cabezal sale cada afeitado a menos de 0’10€

http://www.amazon.es/dp/B085LZQWXN/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_C5MAW1R28YY0BFKZQARF

No sé por qué, pero el enlace no sale con el cajón, como normalmente lo hace. :thinking:

6 Me gusta
5 Me gusta

Yo las compro en Carrefour cuando la segunda unidad tiene el 70% de descuento.
Yo les doy solo un uso y, aún así, salen bien de precio.

1 me gusta

Con el 70% en la segunda unidad he comprado yo varias veces en Alcampo, pero partiendo de 11€ y pico que cuesta la bolsa aún con la oferta el precio de dos bolsas se acerca a los 19. Por eso os comparto esta oferta, creo que es imbatible.

Yo estiro más que tú los cabezales, normalmente de tres afeitados para arriba.

1 me gusta

A los últimos cabezales de fusión que me quedaban también les di un uso. Esos ya no vuelven nunca más.
:shushing_face:

Yo he llegado hasta 10 pero ya los ultimos cortando bien pero rascando muucho … creo como mucho 5 esta bien …

La fusion y sus cabezales nunca los probé, pero intuyo que no me gustarían. Y encima a precio de angulas.

2 Me gusta

¿Ves? a tanto no llego, 4 o 5 usos decentes y el cabezal está más que amortizado, hablo de los del avistamiento, ojo, que los originales son mucho más caros.

1 me gusta

Tocayo lo mejor del cartucho de la fusión es la hoja individual que lleva en la parte trasera, es perfecta para retocar los pelos que se te puedan quedar en la zona del bigote, es perfecta para esa zona o las patillas :ok_hand:
Pero para naita mas :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Por culpa de esa hoja me quedé sin patillas.
Tenía la costumbre de retirar la espuma que quedaba por encima de la patilla con la parte trasera del cabezal antes de empezar a afeitar. Cuando incluyeron esa cuchilla maldita, inconscientemente, fui a retirar la espuma sobrante y ver dónde empezar a cortar y terminé con la patilla por encima de la oreja.

12 Me gusta

Puf, eso es una masacre. Las patillas es donde se concentra el poder.
Patilleros forever.

6 Me gusta

Jaajajajjajahjajaj
:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

@bacardgrita @creepingdeath

6 Me gusta

Hay estudios científicos que confirman que a Sansón sólo le cortaron las patillas y además, de manera desigual.

4 Me gusta