Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Eso no lo había visto nunca…connio, a precio de Martin de Candre :flushed:
Pero si la semana pasada estuve en Arenal en Bilbao, y eran 12 pavos y algo el refill… :rofl:
La misma franquicia, 20 pavos en Santander y 12 en Bilbao? Lo nunca visto, macho :man_shrugging:

3 Me gusta

Es la nueva “vurvuja” de los Tabac ,

2 Me gusta

Menos mal… Siempre nos quedará ARKO… :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

Era con la jabonera, aún así me ha parecido algo cara (respecto a lo que la he visto en el Zoco y en avistamientos hasta ahora)

3 Me gusta

Es la jabonera. De los refills solo había la etiqueta :sweat_smile:

1 me gusta

Ah, vale, pensaba que era sólo el refill, ya decía yo… :sweat_smile:

2 Me gusta

Jabón Tabac a buen precio.

18 Me gusta

Muy bueno José :ok_hand:

Mi consejo, antes de pedir, que os digan si en el Inci pone Tallowate o mejor aún, que os digan que serie es.

Si es serie S 5XXX no os arriesguéis pues es muy probable que sea el vegetal, de 4XXX para abajo 100% seguro será de sebo :ok_hand:

Otra cosa, dudo mucho que los Sticks que tienen las webs en venta sean ya los vegetales, así que es muy probable que sean de sebo, G&C tiene por ejemplo, con que os digan que serie es la que aparece en la base del Stick será suficiente para saber si es sebo o vegetal, sino os gusta el formato siempre se puede rallar :man_shrugging:

Gracias José :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Sólo he pedido 2, si me llegan vegetales no tengo mayor inconveniente me quedo uno y el otro ya tengo a quien regalarselo.

1 me gusta

Avisa. Ya he comprado ya 4 vegetales buscando de sebo

3 Me gusta

No te arrepentirás el vegetal funciona muy bien…

1 me gusta

¿En Notino?

Ahí no. En otras tiendas

1 me gusta

Pues habia dudas en este hilo sobre si funcionaba bien una báscula que pesa decimas de gramo y que cuesta 6 pavos, dije que la iba a comprar y comprobarlo, pues funciona de vicio, me gusta mucho, aqui las pruebas …

Google Photos

Que para que nos vale este aparato, pues te cuento, yo meti 1.5 gramos de Palmolive y despues comprobe que para dos pasadas era mucho, por tanto a la siguiente meto 1 gramo, para eso sirve, para ir ajustando cantidades y no tirar lo sobrante

Como bien decia @noctuido no hace falta hacerte “un papa noel” en la cara, con una capa fina puede valer, a mi me sobro espuma como decia porque 1.5 gramos era mucha cantidad para mi gusto, en la foto la capa ya es gruesa, con menos valia …

Google Photos

Para los amantes de las cantidades justas (alguno habra) y el ahorro bien entendido dejo de nuevo el enlace a la basculita

Aqui la báscula

24 Me gusta

Esa misma uso yo , 2,50€ en AliExpress , a ver cuanto dura.

3 Me gusta

Corred que os lo quitan de las manos…

Madre mía…:man_facepalming:t2:

10 Me gusta

¿La unidad o la docena? Pensaba que se trataba de la docena de barritas. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Se les ha ido la pinza.

3 Me gusta

Completamente…:sweat_smile:

Por ese precio compré la docena hace un año, puesto en casa. Debe ser que saben que el nuevo Tabac es vegetal y se han subido a la parra :sweat_smile:

7 Me gusta

Chollazo :rofl: :rofl: :rofl:
@Rider, esto es ofertón especial, corre!!! :point_left:

2 Me gusta