Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Bueno también se acabará el auto de gasolina y diésel…

Hay tiempo aún. :pensive:

Queda el Cella… En botijo de A kilo…

Hacemos conjunta? :thinking:

A mi un kilo de fragancia a almendras dulces o chupa chup me es mucho. :pensive:

5 Me gusta

Lo que nunca nunca nunca se acabarán, serán los tontos :point_up::ok_man:t2:

6 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Pues el Cella no lo he probado, y parece que me voy a quedar con las ganas de probar también el Derby y el Palmolive :pensive:

2 Me gusta

En crema ? Compra Cella, no te defraudará. Jabón mórbido con olor a almendras amargas, como el licor amareto

5 Me gusta

Adolfo! El Derby es el Arko o eso dicen.

2 Me gusta

No hombre…

Tengo Arkos y Palmolive en el Almacén…

Ya te guardo uno de cada… No problemo.

En caso de emergencia… Quedan también las cremas.

3 Me gusta

Yo Derby no tengo… No puedo opinar. :pensive:

3 Me gusta

Rafa :racogonloaprueba: lo dice en un vídeo, que es el mismo jabón con distinto envoltorio

2 Me gusta

Si… Pero no es fácil encontrar el DERBY y para pillar ARKO a buen precio toca tirar de RAZOROUS…

YO pille dos veces y las dos veces colo por la aduana. Pero tal como se ponen las cosas es un riesgo.

Ya logre pasar los dos teléfonos móviles de 25e por la aduana, pero toco pagar entre pitos y flautas 25e más.

Como el Almacén ya lo tengo lleno, prefiero pillar las cremas Palmolives y apechusques portugueses en los Portugales.

2 Me gusta

Es un riesgo, claro que si, pero a eso te expones, si pasa genial, si no pues mala suerte, pero como se suele decir, quien no arriesga no gana :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Po zi… :pensive:

1 me gusta

En algún sitio me pareció leer que el fabricante era el mismo, pero que había una sutil diferencia en el aroma y que el de Derby no era tan polémico como el de Arko :no_good_man:

2 Me gusta

Las cremas derby no huelen a detergente.

3 Me gusta

Eso habrá que verlo.
:shushing_face:

Na… Lo de siempre… Repito con el Hotel…

Pa que variar… :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Es el más apañao que he encontrado… Soy pobre… Me sale mucho más caro el SAO RAFAEL ATLÁNTICO. :pensive:

7 Me gusta

Vaya qué sufrimiento :joy:
Me voy yo y tú me haces el turno mañana (6-14 y 22-06), lo hago por tu bien :wink:

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Navaja de afeitar barbera española 14

20 Me gusta

Lechesss, nuestro compañero de la venta en masa de las Ducal es muy legal

Mi reconocimiento para el, si señor, todo un caballero

Otro tema que veo, 24 veces que han entrado a ver esto en el foro y solo un “me gusta” a quien lanzo el avistamiento, algo de reconocimiento tambien por aqui

9 Me gusta