Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

El compañero Jesús @Potulaire es todo un señor, con las lociones de las monjitas francesas se pegó una currada épica atendiendo a todo el que quería apuntarse sin decir ni un pero a nadie. Es más, el que suscribe estaba dudando si pedir o no la loción porque mi economía no es muy p’allá, y ese mes en concreto estaba jodido y se lo comenté. Pues Jesús, con total generosidad, me puso todas las facilidades posibles hasta el punto de ofrecerme compartir su frasco a medias conmigo.

Y vamos, con las navajas se podía haber sacado una paga sin despeinarse y ha preferido compartirlas aquí a un precio mejor que de amigo.

16 Me gusta

Siempre nos quedará Amazon y sin sobresaltos 🤷🤷🤷🤷

3 Me gusta

Yo he comprado varias veces a Jesús @Potulaire y hasta en una ocasión de las que le compré me hizo el envío sin haberme dado tiempo a pagarle.
Si, se ha comportado como dice el sobre el foro ( un lugar de Caballeros), ahora lo ha dejado claro sobre el mismo.

6 Me gusta

Tienes toda la razón. :pray::pray:

3 Me gusta

No tiene que ver, Juan.
O puede que no tenga que ver, quiero decir.
Me explico.
El contador de clicks, contabiliza tanto los que hacemos nosotros, como los que hace el resto de personas de la red, no sólo picamos en el enlace los que estamos registrados y los que leemos habitualmente el foro, si no también el resto de personas que lean este foro en la distancia, lo que llamamos “ojitos”, y esos los cuenta igual pero evidentemente no dan coraçao… me aventuraría a decir, que son muchos más que nosotros…porque no será la primera vez ni la última que los avistamientos los aprovechan igual o más, ellos, que nosotros mismos :sweat_smile:
Un saludo :wave:

7 Me gusta

Asi que han entrado 23 veces desde fuera y 1 desde dentro, es la única explicación posible, ok, entendido, cada cual es libre de hacer lo que quiera, era solo una observación sobre algo que me sorprendio

2 Me gusta

Puede que sí, o puede que no, no hay manera de saberlo.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta, y es totalmente seguro, es que de esos clicks contabilizados al picar el enlace habrá un porcentaje de foreros registrados X y un porcentaje Y de gente de fuera del foro y no registrada igual o mayor, porque los contabiliza igual y está claro que no sólo lo leemos nosotros porque es un foro abierto.
Haz la prueba, desconéctate, borra cookies, y visita el foro como invitado sin registrarte y clicka un enlace, ya verás como te lo cuenta y sube la cifra.

6 Me gusta

Me ha llegado un mail con descuento en maggard del 10% con el código 10SEP desde hoy hasta el viernes a las 11:59. Por si os interesa

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Pues no tenía ni idea de eso, pues a ver si hay suerte y lo podemos probar algún día :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Pues si :wink::wink:

Pero esos de Perfumes Club en bol son tallowate o no tallowate?

1 me gusta

Yo he recibido este lunes un tarro con sebo y un refill vegetal de perfumes club

2 Me gusta

Jesus @Potulaire es todo un señor. Estoy de acuerdo contigo.
Yo vi cumplido uno de mis deseos de tener un estuche de colonia y after Varón Dandy gracias a él.

4 Me gusta

Total que los bols o bowls (tarros como tú has dicho que es más español) siguen siendo de sebo.

3 Me gusta

De momento, si

2 Me gusta

Por ahora tanto stick como bol son Tallowate.

G&C tienen sticks Tallowate
Perfumes Club bol Tallowate

Y si quieres estar mas seguro dales un golpe de teléfono sin problema te lo confirmarán.

Creo que esto será así hasta acabar existencias del producto como le ha pasado a G&C que ya no tienen stock del bol.

La pregunta del millón es, han pedido mas al vendedor?

De ser así habría entonces que estar atento que pone el Inci en la caja.

Pero, si el vendedor dice que no tiene stock, pues ya sabemos todos lo que sucederá :ok_man:

2 Me gusta

Aquí lo tienes sin necesidad de registro, pones los datos, pagas y ya.

https://www.connaughtshaving.com/derbyss.html

7 Me gusta

¡Muchas gracias, Juan! :wink:

1 me gusta

Pues no se que decirte, las que uso habitualmente son las Treet platinum, las wizanet, las Gillette blue y estás y van en la linea para mi cara. Igual estas solimo más suaves.
La maquinilla que uso la mayoría de los días es la Rockwell con la placa 4, que las hacen más suaves aún.

2 Me gusta