Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No sé la que tengo yo no la veo pinchona y tengo las tres, también te digo que tengo una de Yaqi y esa si es pinchona de narices jjj

Tres de caballo?

1 me gusta

Las esquinas de Mercadona fueron un boom en el foro pero hace tiempo que no se ven en los afeitados.

Sí, la de semogue,la del Mercadona,la vielong y una yaqi, todas de caballo.

Yaqi de caballo :thinking:

1 me gusta

Yo estuve enableado con la barbera equina de Vielong pero logré contenerme por los comentarios que había sobre las caballunas y eso que el mango de la Vielong es un rato guapo.

Si señor jjj

Una barber pole pelo de caballo.

¿El mango de la vielong de caballo guapo? Está claro que para gustos los colores.

La busco y pongo foto…a ver donde la tengo…

Primo. De eso se pueden hacer libros y enciclopedias…

La belleza es tan subjetiva que a veces estás dentro o fuera de la caverna de Platón

Yo el pelo de caballo únicamente para los arcos… No he tenido ninguna y no tengo el más mínimo interés sabiendo que se enredan.

Ahí van las fotos es rara de narices

Parece cerda pero en la página ponía horse a saber …

9 Me gusta

Ya no la tienen a la venta creo …pincha que da gusto.

Puf.los chinos trucan tanto todo q ya no sé…

1 me gusta

Por eso a saber…

Los complicamos demasiado la vida. Hoy en día 1 sintética y a rodar

5 Me gusta

Es verdad,nos liamos solos y luego siempre se nos va la mano a lo mismo y lo demás acaba apartado…

Gustos hay de todo, si vas a espumar en bol las sintéticas son lo mejor, pero si lo haces mayoritariamente en cara como yo son un coñazo…las que no tienen demasiado efecto muelle son muy blandurrias y ninguna tiene el tacto natural del resto… dicho esto, a día de hoy las únicas perecheronas que me parecen recomendables son las Zenith, dado que se preocuparon en su día de mejorar los nudos para que no pincharan ni se enredaran…

Un saludete

4 Me gusta

Tu opinión es clave :slightly_smiling_face:

De toda manera, las sintéticas de hoy en día son gloria bendita.

1 me gusta