Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Para los coleccionistas de navajas españolas:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Navaja de Afeitar Gurosan Garantía 14 con caja.

16 Me gusta

Oiga menudas cachas!!!
Que bonitas!!

1 me gusta

Por si a alguien le interesa queda un único tabac de sebo con su jabonera en el arenal de Iparraguirre en Bilbao. Eso si, a 20 pavos

6 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
LIQUIDACION PRODUCTOS DE DROGUERIA

Tienen aceite Floid por si a alguien le interesa

7 Me gusta

Acabo de dar con esto a 3€ en Amazon fresh:

Hay que llegar a un mínimo, pero con 5 lo cubres… Yo las he usado para la cara y me han gustado, además el manfo es bastante más comodo que el normal.

5 Me gusta

Y también esta a 2.42:

4 Me gusta

SHAVENT Maquinilla de afeitar con cabezal oscilante, sin plástico y duradera, fabricada en Alemania https://amzn.eu/d/5OjiJNZ 3
Me parece un artilugio curioso, monta tres cuchillas partidas.

2 Me gusta

Compra segura

Señores el Brut Original otra vez por 4 “pavos”!!
Brut Original After Shave - 100 ml https://amzn.eu/d/b2bCuJw

13 Me gusta

Me respondo a mí mismo para decir que el jabón que había mencionado no es un jabón de afeitar, por mucho que lo etiqueten como tal. Tiene un packaging muy bonito, un precio correcto teniendo en cuenta que su composición es muy natural y… eso es todo. No tiene un aroma especialmente bueno y tampoco da una espuma protectora. Diría que hace la misma espuma que pudiésemos obtener de cualquier jabón de tocador. ¿Te puedes afeitar con eso? Sí. ¿Es un jabón de afeitar? No.

Se queda como jabón de manos, que para eso sí sirve perfectamente.

Quien busque un jabón de afeitar económico que se compre una barrita LEA en cualquier sitio por un euro y pico y obtendrá un resultado infinitamente superior.

13 Me gusta

Estaba esperando a usarlo con otra brocha para intentar salvarlo. Lo único a favor que le encontré fue el deslizamiento.
Me pude afeitar con él, pero con la cantidad de jabones buenos que hay en el mercado, no vale la pena sacrificar afeitados con él.

5 Me gusta

Normalmente los que venden destacando el rollo naturalista, que se suelen ver también en herbolarios y cuyo formato es más bien el de una pastilla de jabón tradicional suelen ser así. No hacen buenas espumas, más bien aireadillas y sin mucha densidad. En composición tampoco difieren mucho de lo que es un jabón de tocador, como comentas, les suelen añadir algún que otro aceite de algo de nombre exótico para que sea más deslizante y poco más. En esta ocasión poco se pierde, pero se los puede ver por 15 o 20 troscolos. Es mejor ignorarlos…

6 Me gusta

Pues mira, aún no lo había probado, pero la verdad que de olor… chungo petaca.
Que desilusión.
Pal curro pa la ducha que va.
Le haré de todas formas un espumado en mano por echarle un vistazo.

1 me gusta

Gracias por el aviso. Lo compré esta mañana por probarlo y parece que ya lo han puesto a más del doble, algo más de 9 eur.

1 me gusta

Nuevo envase de 150ml … El precio es buenísimo …

https://www.zara.com/es/es/-tobacco-collection-rich-warm-addictive-150ml-p20210475.html

9 Me gusta

Agotado que está :person_facepalming:t3:

2 Me gusta

Normal …

2 Me gusta

Viendo el enlace acabo de darme cuenta que la imagen de BRUT es el macarra de Vinnie Jones :grin:

Para más señas es el de la famosa foto apretándole el ciruelo a Paul Gascoigne, también se las tuvo con Cantoná y ahora anda metido a actor.

5 Me gusta

Es verdad, lo acabo de ver!!
No lo hubiese imaginado, menudo elemento el Vinnie,!!

2 Me gusta

Pero se ha refinado, ahora lleva gorra :smile:

1 me gusta