Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Coñi con 57 € como para que no trajera jabón.

3 Me gusta

Pero esta es una crema facial, no está muy disparatada de precio para como se ven

Es ligeramente mejor para mi, el MDC gana en rapidez de formación de espuma pero SdM es muy serio, por cierto que yo he repuesto,se ne acabo hacer años :grimacing:y como lo tiene @nanolibero hay que aprovechar :upside_down_face:

5 Me gusta

Bueno. Pues ayer por la tarde dando una vuelta por el centro comercial buscando una cajita de madera que me pudiera servir para meter la navajas. Vi este bol en acero inolvidable para que no se te olvide. La forma y el tamaño me parecieron muy adecuados para hacer espuma, y a un precio irrisorio 1,99€. La pega que le encuentro es que es precisamente de acero y me da a mí que como te manches de agua y jabón la mano va a ser resbaladizo de co…. Cuando lo pruebe ya comentaré qué tal el resultado, que si va mal para espumar pues pasará a ser un bol majo para echar las olivas del vermú.

PD. La tienda es IKEA

27 Me gusta

Como ya sabemos se acerca el dia del padre y Mercadona nos vuelve a sorprender con estos lotes.
-EDP 549 him flor de mayo 1,70€
-Lote sicily him verissime con mochila 15€ (Novedad)
-El mas esperado vuelven a editar el capítulo amaderado con gel de baño y afther shave por 9euros
-Lote golden secret A. Banderas 12€
-Lote Adidas of the best 11,50
Ediciones limitadas y en venta a partir de mañana lunes se empieza su reposición
Asi que atentos :blush::muscle::innocent::innocent:

17 Me gusta

Habrá que olisquear ese capítulo. El año pasado me hice con el fougere y me gusta mucho.

1 me gusta

Apuntado …

1 me gusta

La amaderada fue un éxito y igual de buena que capítulo marino y fougere y a estos precios. Ya estaba bien que la volvieran a sacar 4 años después

17 Me gusta

A partir de mañana entonces? Pues habrá que pasar por allí. Tengo un grato recuerdo de ese amaderado y me cabreó mucho no poder reponerlo cuando se me acabó. Gracias por la info compañero !

1 me gusta

Una preguntita, ¿todas las colonias que indicas tienen buen fijador?.. :thinking:

Estoy interesado en ellas… :yum:

Día sin IVA en Druni.
Hoy.

5 Me gusta

me voy a dar una vuelta …

image

3 Me gusta

Yo de este modelo tengo el de 20 y el de 28 y son geniales. Eso si, lo que tú dices, no sé si al mojarse resbalarán por fuera. A ver que te parecen a ti.

Son novedades hay que probar pero las del Mercadona a excepción de las flor de mayo todas rinden muy bien tanto en proyección como duración incluso superan a sus inspiraciones

1 me gusta

Entonces el martes me pasaré después de la rehabilitación, OK gracias… :+1:t3:

2 Me gusta

Muhle R89 en plata

Si os sobra la pasta …
Yo no gastaría 675 euros en una maquinilla (ni 300, ni 200 tampoco)

9 Me gusta

Yo tampoco pero ni loco ,mucha pasta

2 Me gusta

Por pedir que no quede

2 Me gusta

Si fuese la R41 y me tocase el Euromillón pues igual. En verdad, creo que ni así.

3 Me gusta

Creo que está rebajada, me parece que estaba algo más cara cuando salió como novedad.

Por cierto, hay quien ya la compró en su día. Incluso, las hay de edición especial Gold. :point_up:

4 Me gusta