Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Es mía, al que le interese que me mande privado. :raising_hand_man:

4 Me gusta

Al no verla por el zoco por eso la he puesto aquí. Perdona si me he equivocado al hacerlo

2 Me gusta

No, no te preocupes, tenía pensado sacarla al zoco más tarde también.
Pero visto así me ahorro el anuncio. :see_no_evil::joy::beers::raising_hand_man:

1 me gusta

Ok. Me quedo más tranquilo

1 me gusta

Me la acabo de comprar por Ebay…
Eso sí, es una H.

2 Me gusta

200 cuchillas Schick para Injector a 66€
Amazon.co.jp
No tienen espada, hay que utilizar una vacía que tengais por ahí.

8 Me gusta

Hay una placa M a la venta en un grupo de FB italiano de nombre Wet Shaving Marketplace…

8 Me gusta

Crema Proraso en tubo por 2,50:

https://www.amazon.es/Proraso-Crema-Afeitado-150-ml/dp/B00837ZOI0

17 Me gusta

Ayer la estrené y me encantó. El formato además viene bien para el neceser.

1 me gusta

Ayer lo dije también. En la web del druni está el jabón proraso verde a 2, 20

15 Me gusta

¿Como haces para convertir la moneda en euros?. Por cierto he visto que tienen tambien unas P-20 no se si son iguales, distintas, para otro modelo…

Las P son cuchillas tipo Artist Club e las B Tipo inyector. El número es la cantidad de cuchillas.

4 Me gusta

Es Amazon Japón cuando te has registrado quien te pone la moneda en euros.

Las P-20 y P-30 son como las Feather artist club, como las Feather professional, Kai Captain… y vienen 20 o 30 cuchillas por cartucho.

Las B-20 y B-30 son las de menor tamaño, las injector de toda la vida y el número final indica la cantidad en el cartucho

6 Me gusta

Claro. Ya no recordaba que cada Amazon necesita su propio registro. Gracias

Gracias también a @J349 por tu respuesta.

2 Me gusta

Te compensa comprar de Japón?

Si porque primero lo que compró allí no lo encuentras ni aquí ni en Europa. Los precios son muy contenidos y agrupando varias cosas solo pagas alrededor de 20€ de gastos de envío.
Y no pasas por aduana.

3 Me gusta

Huele a conjunta hehehehe.

5 Me gusta

En el bazar de mi barrio tenían 4 de estas muertas de pena al final de una cesta. Como novato no sé si son de las que merecen la pena o no -por si las moscas he cogido una, que mejor perder euro y pico que arrepentirme luego- y si aprovecho la ocasión o a otra cosa mariposa. Para no saturar con imágenes subo un collage con todos los ángulos.


.

29 Me gusta

Es nueva, pero Lea siempre merece la pena, es una barrita muy buena. :raised_hands:t4:

4 Me gusta

Pues para el precio al que están, 1,20 €, me cojo las que quedan y ya quedan de respaldo. Gracias por la respuesta

4 Me gusta