Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Ya la han vuelto a subir a 36, estaba a 25,99 :thinking:

2 Me gusta

Aaaaaah claro, bien visto!

1 me gusta

On the left, Alpha Shaving Claymore Evolution.
On the right, DScosmetic Shaving Legend.


Credit Ares56@ilRasoio

23 Me gusta

Hostia tío y hablábamos de que habían copiado a razorock madre mía jajaja

1 me gusta

Y no copian tan mal. Yo tengo una DS-T7 que es la clónica de la Mamba 70 y no está nada mal. La tapa no está bien acabada del todo, y tiene alguna rebaba y algo de arqueo, pero está bien alineada y con un pequeño retoque encaja a la perfección. Y en la cara es súper suave. Con una hoja Feather va de lujo. A ver si tengo un ratito y hago unas fotos con el microscopio para ilustrar esto…

10 Me gusta


Pues al mio no le veo ningún defecto de fabricación, y va de lujo.

15 Me gusta

Esa es la de Zinc cromada. La que yo tengo es en acero inoxidable. La placa está bien, pero la tapa no está tan bien rematada por dentro. Aparte de que tenía una rebaba en uno de los extremos de la tapa que tuve que rebajar con algo de lija, la tapa presenta un cierto arqueo en sentido longitudinal. Si la tapa fuese más rígida, ese arqueo podría llegar a trasmitirse a la hoja. Pero como la tapa tiene una cierta flexibilidad, cuando aprietas el mango, la curvatura se corrige y queda bien alineada. No se si es un defecto de fabricación, o una especificación del diseño, pero por lo que he podido leer es algo común en este modelo en acero.
Por lo demás, afeita de cine.

5 Me gusta

Di que sí ya somos dos

1 me gusta

Pues a mi el único cabezal chino que va de pm es un DCL-Yaqi combo . Abierto por un lado y cerrado por otro.
Luego el L41 tipo A, imposible de afeitar…
Un Clon Mercur OC, es pasable.
Un Clon Mellow , que no vale para nada, solo para aprovechar un mango.

Es verdad que hablo de cabezales baratos , no de esos precios.

1 me gusta

Que el mellon no vale para nada? En shock me dejas

3 Me gusta

Y a mi, es un cabezal amable pero suficientemente eficaz.

2 Me gusta

Hola, puedes poner enlace al cabezal yaqi que comentas?

2 Me gusta

€ 10,67 | “The FLIPSIDE by YAQI”, doble peine, doble nivel de ataque, cabezal de maquinilla de afeitar para hombre, cromo

Te refieres a este?

8 Me gusta

€ 54,32 | Yaqi cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad, doble peine pulido, acero inoxidable 316, hueco de hoja de 0,7mm, 70DC

Y aquí en acero.

7 Me gusta

Gracias

1 me gusta

De nada :relaxed:

El mismo que yo digo.:+1:

1 me gusta

Pero a este , que es como de Zinc.

1 me gusta

Sacaron hace poco el de acero 316.

206 exactamente :call_me_hand:t2:

1 me gusta