Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Gracias a tí tambien.

1 me gusta

Atentos, atentos me acaba de llegar la muhle 41 de 26 euros vendida por amazon, y no os lo creeréis…






[url=https://ibb.co/pXrx8HT][/url

una mierda china de baja calidad, ojo al dato la de 36 euros de gift@care no es esta

29 Me gusta

Cuenta cuenta, no será la de acero no? :grimacing::thinking:

1 me gusta

??? Que intriga

1 me gusta

Ostia vaya engendro de máquina. :see_no_evil::sweat_smile:

2 Me gusta

resumiendo que te envian lo que les sale del chichinabo, lo barato sale caro

6 Me gusta

Una mühle R41 de mariposa :man_facepalming:t2::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Increible!! Vaya engaño

1 me gusta

Buffffffff :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2: :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Devuélvela es lo bueno que tiene amazon

4 Me gusta

igualita a la masamune :face_with_diagonal_mouth: :face_with_diagonal_mouth: :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

También te enviaron una Masamune mariposa???
:roll_eyes:

2 Me gusta

Visto lo visto lo que le han entregado al compañero,me ha dado tiempo,acabo de cancelar el pedido con devolución de importe…:smirk:
Que no quiero mariposa china y sobre todo con descripción completa de la original R41, mentirosos…:face_vomiting:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

mañana la devuelvo por celeritas ese, y me quedo las hojas por el tiempo perdido :angry: :angry: :angry:

4 Me gusta

Lo compré pero lo cancelé porque el vendedor no me daba confianza: empresa china que vendía de todo.

Creo que al final hice bien.

Como consejo para otra, si ves que el vendedor vende de todo menos del producto que compraste… desconfía.

Ánimo y otra vez será.

1 me gusta

Claro la venta es que no es Amazon elque la vende, es una empresa externa China (Sunnysam) y te meten gato por libre, en cambio las seis s la vendía Amazon y cambia mucho la cosa… No tienen peligro…

1 me gusta

Yo no es por nada ni hacer leña del árbol caído.
Pa comprar algo chino , tiene que ser barato. Porque por ese precio es para comprar algo original, Merkur E Yagger Munle aunque halla que aportar algo encima.

1 me gusta

Pearl Shaving: Hammer.

24 Me gusta

Con peine abierto y cerrado que bueno

3 Me gusta

Los cabezales se ven muy wapos.

1 me gusta