Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Buenas tardes , una pregunta ……
Los que habéis comprado la jabonera Tabac, que supuestamente es vegetal , como venía la pastilla dentro de la jabonera, o pegada a la tapa.
Lo pregunto , porque supuestamente la pastilla vegetal solo encaja en la jabonera en la tapa , por anchura no cabe en la jabonera.:scream:

Viene dentro de la jabonera,no puesta en la tapa,lo mismo la de sebo que la vegetal.

3 Me gusta

Hola, como bien te ha dicho @Carl, viene dentro de la jabonera y puedes espumar dentro de ella o en la tapa.

Te recomiendo la primera porque en la tapa es más “sucio”.

Saludos.

2 Me gusta

A mi en la tapa la pastilla no se pega/clava/loquesea… :upside_down_face:

2 Me gusta

Y las hacen bien , la Pearl y la ajustable denotaban cálidad

1 me gusta

Yo no tengo ninguna pearl, pero siempre me llamaron la atención por precio y buena fabricación.

1 me gusta

Uala qué guapa!

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Yo ya maquinillas 0.
Solo si aparece delante de mi careto una viejita gillette Flare Tip con la RR6 termine mi colección.

Yo aún me había mirado el vendedor, ya que no era amazon en si, y tampoco tenía malas valoraciones…

A mi me venía dentro , en todos los TABAC que tengo venía dentro . La pastilla trae unas ranuras para encajar en la jabonera . Igual es por eso .

2 Me gusta

Hay que mojarla un poco encajarla y dejar secar, se queda pegada como con cemento.

3 Me gusta

Ir a Primor en Sevilla, comprarte la barrita de La Toja ( la última en el expositor ) y que venga escoltada por esto , es de morirse , ya tengo una copa pa este finde :rofl::rofl:
:rofl:

42 Me gusta

Jsjsjsjsj , pues yo he estado hoy en el típico súper que aún te venden Colonia Varón Dandy de l. Y ya no hay barritas de La Toja. :scream:

1 me gusta

Sí. Pero no me gustan tan curvilíneas …
Con ese peso salen dos, quizás tres.
… si solo fuera de aluminio!!!

Pues la devuelves y está.
Vaya engaño.

Últimamente Amazon no es lo que era.

1 me gusta

Jabón de afeitar Savage de The Goodfellas’ smile a 9,03 €,

7 Me gusta

Me la compro ?

Máquina de espuma caliente, máquina de espuma caliente SENEMO para afeitarse, fabricante de espuma profesional para afeitarse la cara, regalos para hombres, marido, papá, peluquero https://amzn.eu/d/dj46kmj

2 Me gusta

Ta guai… pero solo tiene un problema… tarda 15 minutos en calentar… la veo mas bien para barberia. :grinning:

2 Me gusta

Cuesta 100 euros.
Tarda 15 minutos en generar la espuma.
Necesitas realizar una extensión de mármol en el baño para meterlo.
¡TODO SON VENTAJAS!

6 Me gusta