Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 2)

https://www.zendalibros.com/perez-reverte-no-hay-cojones/

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Lo de los 100e es comentario de pobres… leñe aquí hay dinero…

Lo mismo que la extensión de mármol…se le conquista un pedazo a cuchi cuchi…

Lo chungo son los 15 min…que el tiempo no sobra.:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Pero si la pones de un día para otro? O la dejas encendida?

Lo único que creo yo es que habría que comprar es una para cada jabón que tienes en rotación para no contaminarlos entre ellos. Por lo menos 8…

1 me gusta

No mire el sistema de carga… A saber?

1 me gusta

Cómo usar:

Paso 1. Vierta agua tibia en el tanque hasta que esté 3 mm por debajo de la parte superior,

Paso 2. Agregue la crema de afeitar líquida concentrada, no llene en exceso,

Paso 3. Mezcle el líquido concentrado con agua tibia, espere unos 15 minutos, deje que la máquina se caliente,

Paso 4. Mantenga presionado el botón en la parte superior de la máquina para dispensar la cantidad deseada de espuma.

Crema de afeitar líquida…y si le echo detergente de lavar podría hacer mi propia fiesta de espuma!!!

4 Me gusta

O sea…un follón…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

No lo veo práctico…:crazy_face:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Además pierdes la gracia de espumar tu mismo el jabón en la cara…:yum:

4 Me gusta

Exacto, con el gusto que da coger una buena brocha de cerda bien hidratada, la barrita de Arko y espumar en la cara…

4 Me gusta

Qué dices??? Es la cosa más practica que he visto en mucho tiempo…

:rofl:

Es casi tan práctica como una cuchilla Derby para afeitar.

4 Me gusta

Dinosaurios…sois unos dinosaurios…

:joy:

2 Me gusta

Yo lo veo efectivamente útil sólo para barberías, porque pierdes mucho tiempo en preparar la “parafernalia” pero luego en teoría una vez listo el cacharro tienes un montón de espuma calentita disponible para ir utilizando en sucesivos afeitados durante el día sin tener que volver a montarla… he visto algún video “useño” y ves a los barberos dándole al dispensador para echarse espuma en la mano (enfundada en guante de plástico) y de ahí ir aplicando al cliente con un buen masajito facial para rasurar luego a navaja…

Desde luego más higiénico y rápido que ir “compartiendo” la brocha de turno (que a saber si se han molestado en lavar/desinfectar) y/o espuma entre varios clientes y a mi juicio bastante lógico después de todo el jaleo de prohibir navajas normales para imponer las shavettes u obligar al cliente a traer la suya…

Un saludete

3 Me gusta

Claro @sir_eider. Estaba de cachondeo. No me puedo imaginar que esta maquina le vaya a ser practica a un usuario en casa.

3 Me gusta

¿CÓMOQUENO?
:rofl:

2 Me gusta

:joy:

Eso solo se lo digo a @sir_eider

:shushing_face:

2 Me gusta

Valdrá para hacer mouse de chocolate?? :thinking:

3 Me gusta

No creo que afeite muy bien eso… :rofl:

2 Me gusta

Se puede raspar con una cuchara aunque que sea triple prensado yo lo probé con el vielong que opina? Para mí es útil tu opinión

1 me gusta

Buenas, la verdad es que no he probado esa opción pero me parece buena.

Al final es lo que a uno le funcione mejor. Es como el espumado: a unos les gusta más en bol y a otros en la cara.

1 me gusta

Gracias por contestarme :person_raising_hand:

1 me gusta