Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Ánimo @Cormac, cada cara es un mundo, pero las Wizamet en mi caso han desterrado a las astra

1 me gusta

Código para dscosmetic brochas sintéticas

DV0PTD0VKU6S

5 euros descuento

8 Me gusta

Muchas gracias compi!!! :wink:

Si buscáis Iridium Super, no por Wizamet…, en Wallapop las podéis encontrar a entre 13 y 15€ + envío, el blíster de 250.

4 Me gusta

llevo como poco 2 años contactando con vendedores de milanuncios y wallapop que venden las wizamet (super iridium) y imposible. Si lo consigues serás un afortunado. Yo visto lo visto y estando disponible en amazon, no me he complicado la vida.

5 Me gusta

He comprado hasta ahora, en los últimos 3 años al menos en 3 ocasiones que recuerde…( y una posible 4arta…tendría que mirarlo pues no estoy seguro…)…en todas las ocasiones a vendedores distintos y no he tenido nunca ningún problema.

Eso sí…he tenido paciencia y que preguntar a 20…al menos para encontrar a los 4.

Incluso he llegado a vender algunos de esos blisters aquí en el zoco.

El de Amazon tampoco es tan mal precio por un blisters con envío…pero si quieres comprar varios sí que hay diferencia…por eso lo comentaba.

Saludos!

5 Me gusta

Cierto, a mi me ha pasado. Les he comprado 3 veces y las 3 me han devuelto el pago por pasar las 24 horas sin aceptar. En todas les he hecho el pago tras hablar con ellos. En otras ocasiones me han contestado y han dejado de hablar tras preguntarles si enviaban. Una vez, me dijeron que no me iban a enviar un blister, que tenían que ser 4, le dije que no sabía que hacer con 1000 cuchillas, que ya tenía otras 1000 y solo quería probarlas.

1 me gusta

siempre me decian que le quedaban 2 o 3 cajas, que no tenian blister… otros que no hacian envios… otros que si no tenian existencias…en fin !! yo mientras este en amazon a precios medio decentes… ni me complico.

2 Me gusta

pues no se, ya te digo si lo consigues , pues perfect. Yo no he sido capaz, habre escrito a 10 personas diferentes, ya emplear mas tiempo lo veo un poco innecesario. El tiempo es lo mas valioso que tiene una persona.

1 me gusta

Pos yo también he picado… Así… . Que ya perdidos al río…

Haber que hago con 500 hojas Super Iridium de esas del Amazon… :cold_sweat:

3 Me gusta

Yo no las he probado como para coger tantas, pero si divides el lote y alguien más se anima, yo me apunto

Contar con migo también

En el ECI de Xanadú (Madrid) 80% de dto. en la 2ª unidad de perfumería en general … por si os pilla a mano … :innocent:

2 Me gusta

A mí las wizamet TM ni Fu ni fa…

Las R me iban mejor

2 Me gusta

Viendo el interés por las wizamet os aconsejo preguntar en peluquerías regeneradas por marroquíes,son las que las consiguen con más facilidad.

3 Me gusta

Versión vintage

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
colonia estuche hombre Quorum

3 Me gusta

Rizador de huevos! Eso tiene que doler. Aunque imagino que se refiere a los pelos, no?

3 Me gusta

Se supone … los pelos de los webs ya vienen rizados de serie…

2 Me gusta

También es cierto jejejeje

1 me gusta

Será para rizar el pelo liso de la cabeza. Algún tipo de peinado que lo requiera. :grin::+1: