Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Yo la voy a devolver es como la placa 3 de la Rockwell o la blackbeauty al 3.

Pues gracias por la comparación, a mí afeitarme con una placa menor de la 4 me parece como pasarme una goma de borrar por la cara, dejaremos la King C para más adelante.

¿Es esta? La tengo yo, para uso ocasional en el trabajo, y afeita muy bien. El sistema magnético es muy firme y seguro.

€ 12,04 52%de DESCUENTO | QShave-maquinilla de afeitar de seguridad ajustable con cubierta magnética, 1 cuchilla, caja de eliminación y 5 cuchillas

6 Me gusta

Exacto esa es, mi duda quizas era el cierre magnetico si era capaz de sujetar bien la cuchilla

1 me gusta

Gracias. La tenía en marcadores de un avistamiento antiguo, donde no endosaban los gastos de envío y que he pasado por alto. Retiro el post.

1 me gusta

20% de descuento…supongo que ya se sabe :smiley:
YOURSHAVING
acabo de pillar 3 jabones y dos after de Goodfella ,porte incluido por 42 euros :upside_down_face:

7 Me gusta

Sin problema. Queda muy sujeta, tanto la cuchilla como la tapa :+1:

Pues ya esta pedida 12,54 envio gratis, gracias

1 me gusta

Tentador a más no poder … pues por que el mango de la GC 0.84 realmente no me gusta nada, que si fuera el bull dog o barber pole ya estaba de camino a casa

1 me gusta

Han fusilado la Rex Ambassador, pero de manera descarada:

12 Me gusta


Me lo acaban de entregar en el trabajo, realmente huele de maravilla.
Eres el causante de que tenga un jabón más :joy::joy: pero buen consejo gracias. :blush::blush:

21 Me gusta

Cuál es el Consejo?

El jabón, barato y muy oloroso, lo probaré en el afeitado de mañana.

Sí, a una fracción del precio y, por lo que comentan algunos propietarios, a una fracción de la calidad. Hay gente que habla de mala alineación de la cuchilla, de asimetría los acabados (una parte de la tapa toca con la base, pero otra no) y más historias. Bonita es, pero a mi me para un poco todos los problemas que he leído, aunque también hay que decir que hay gente contentísima con ella.

1 me gusta

Joer… Haber avisado antes que la he tenido en mis manos en tienda física a 15e…:grimacing:

Lavky es como un Etsy de los antiguos países de la URSS, con envío internacional. Para una misma navaja, he encontrado mejor precio en Lavky que en Etsy.

Un par de Raido (Roman Kamlash):

Unas cuantas Gipson (Andrey Shpakoskiy):

12 Me gusta

Totalmente recomendable los dos …la diferencia es que Román manda por correo y Gipson Razor por UPS …

1 me gusta

100 Personna Crystal/Personna IP a 9,99 €. Teniendo en cuenta que ya no se fabrican, lnormalmente las he visto más caras y para algunos son sus preferidas, es una buena oportunidad.

https://www.amazon.es/100-Personna-Crystal-Cuchillas-de-afeitar/dp/B06XXVS89B/ref=mp_s_a_1_1

9 Me gusta

Envío gratis en notino para todo. Corred :rofl:

aunque ojo que hay perfumes que los muy pillines los han subido los 4€ que costaría el envío.

Saludos!

6 Me gusta

Después de varios intentos, con varios vendedores de wallapop, he podido comprar un blister de wizamet super iridium, el precio 14 + portes + seguro = 18,75 euros. Por 4,75 no me arriesgo a comprarlo esquivando la burocracia-peajes y no recibirlo.

El vendedor dice que es distribuidor y el paquete me lo envió el mismo día, el enlace del vendedor:

El enlace al artículo ya vendido:

11 Me gusta