Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

https://homelikeshaving.ru/t-obraznaya-britva-start-satin.html

Quedan pocas unidades de esta Rusa

3 Me gusta

Se viene una de Gap 1.18
Que perdición

2 Me gusta

Yo también he caído en la misma tentación

2 Me gusta

Al final habéis conseguido que pique con el tabac…

9 Me gusta

A ver lo que tarda en llegar
Se va ha hacer eterno :grimacing:

1 me gusta

Bueno después del enlace del artesano de la conjunta del 2017 que me indicó @Andresiky me puse en contacto con él y tiene dos bol de afeitado , el de la conjunta (19 eur puesto en casa ) y el gris ( 22 eur puesto en casa). Por si alguien le sirve. Yo tengo el mío ( gris ) en camino ya . Rápido y veloz .

31 Me gusta

@Sparrow , sabes las medidas de los dos boles, diametro y altura? Gracias anticipadas

2 Me gusta

El tabac de amazon se ha debido de acabar porque me dicen que cuando sepan la fecha de envio,me lo dicen.
les hemos dejado sin existencia. :muscle:

2 Me gusta

Ni idea , no parecen pequeños, alguien que tenga el de la conjunta nos podrá sacar de dudas 🤷

1 me gusta

@Quique_R41 y @Sparrow en este enlace podéis ver las medidas del cuenco de la conjunta. :point_down:t2:

Supongo que el otro tendrá medidas similares,no obstante @Andresiky tengo entendido que lo conoce bien, a lo mejor el puede aportar más información. Y si no pues directamente a los artesanos.

2 Me gusta

Lo siento pero yo a los alfareros Hermanos Pérez no los conozco, sin embargo el artesano que me hace a mi los boles si que los conoce,bueno entre ellos se conocen ya que son pocos en España y coinciden en las ferias.

3 Me gusta

Lo siento, creí que eran ellos quienes hacian tus boles.

Pido disculpas por el error.

3 Me gusta

No hay nada por lo que disculparse :wink: :+1:t2:

2 Me gusta

Te falta decir que no volverá a ocurrir :point_left: :point_up: :sweat_smile:

4 Me gusta

Lo se todo sobre los cuencos que se puedan comprar y pasados, jjj, yo compre varios y regale algunos en su dia

En esa conjunta se hizo un diseño y se pidio que tuvieran 15 cm de diametro interior y 7 cm de altura interior, peroooo … que es muy majo el artesano, tu les llamas, por ejemplo, yo le llame, y te le pueden hacer esmaltado por ambos lados y del diametro que quieras, aqui mas informacion

Sobre su peso, recuerdo que habia que tener un brazo de hierro, 400 gramos ahi aguantando, tenia mas de 1 cm de espesor, pero muy bonitos, veo ahora el nuevo modelo, el gris, intuyo que espume mejor que el modelo antiguo, por si le sirve a alguien que le pida, ese dibujo de medias esferas me da muy buen rollo, por experiencia ya de muchos cuencos y relieves.

EDITO:

No pesaba 400, pesaba mas de medio kilo bien pasados

Imgur

Sigo recordando, otra cosa que le vi, el asa por arriba, pero si les dices el asa por abajo junto a la base te lo ponen, para mi es más comodo

7 Me gusta

Pedido el reembolso del precio de la susodicha brocha a Amazon
Perdí la paciencia con el chino

1 me gusta

Muchisimas gracias @Juan_Torre veo que los tenias bien estudiados jeje

1 me gusta

Uff, pues como bien reza la cabecera, abandona toda esperanza, y sobre todo autocontrol, yo estoy ya en ese punto que me cuesta horrores evitar echármelo a la boca y masticarlo…jodida golosina!..el lunes me llegan dos más

1 me gusta

Buenos días,
Quería desearos una Feliz Navidad,y una Noche Buena rodeados de vuestros seres queridos.
Felices afeitados.
:kissing_heart:

6 Me gusta

Descansa en Paz amigo @Atreyu.
Nunca nos cruzamos ninguna pregunta ni ninguna cuestión personal, pero no falta que hace , para echar de menos a un compañero de este nuestro hobby, y afección.
Allí donde quieras que estes, siempre habrá un afeitado dedicado a ti ,
Dep
@Atreyu. . @Nazareno

19 Me gusta