Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Era justo lo que estaba pensando :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo si, depende de que producto desaparezca me aflije en mayor o menor medida

Incluso el Antesol puede ser una buena opción.

3 Me gusta

Buenos días caballeros,

Aprovecho la parada del café para compartir que la web perfumerías.com tiene el envío gratis este finde. No tienen grandes cosas a nivel afeitado pero hay algunas chuches:

Un placer leeros a todos

18 Me gusta

El pre de proraso lo tienes en Amazon a menos de 10€ el de 300 ml , por si te interesa.

3 Me gusta

Para amantes de las cuchillas Schick Injector II ojo a lo que he visto en Amazon Japón: cargador de 10 cuchillas de doble hoja a un precio aproximado de 12€ + 11€ de envío.

¿Ventajas? Que Amazon ya te cobra todas las tasas y que puedes pedir hasta 20 cargadores sin subir los gastos de envío. Vamos, que pillando 10 te salen a menos de 13€/unidad.

Aquí el enlace al producto:

Aquí un simulación de compra de 1 unidad: 22,50€ puesta en casa

Aquí una simulación de compra de 10 unidades: 122,10€ (12,21 €/unidad)

Aquí una simulación de compra de 20 unidades: 242,65€ (12,10 €/unidad)

12 Me gusta

Vamos, que conjunta.
Cuando, cuantos? :rofl:

2 Me gusta

Si es necesario montar una, se monta.

5 Me gusta

Hola, intento poner el cupón para los gastos de envío gratis y me dice que como mínimo tiene que ser una compra de 39€ .
Os pasa lo mismo?

Ostia gracias por decirlo, hay que tener eso en cuenta

Aún no cerré la compra. Cuando lo pruebe, si me pasa lo mismo, escribo por aquí. Quizás haya algún error con su web

1 me gusta

Ok, gracias

Vamos, que las únicas marcas españolas que se mantienen son Lea y Myrsol ¿no?

2 Me gusta

Hey Joe y Vielong también hacen sus productos en España …así de primeras que me acuerde…

1 me gusta

Epsilon también, creo yo.

2 Me gusta

Pues a mi el Floïd Genuine no me disgusta, lo encuentro diferente al clásico habitual (el mentolado vigoroso italiano) pero esa diferencia es querida por el fabricante. Lo que en su momento leí es que buscaron acercarse a la formulación primigenia, cosa que me parece interesante. En cualquier caso, tenemos suerte que siga produciéndose en sus dos formulaciones, y no pierdo la esperanza que saquen la formulación blue de nuevo.

2 Me gusta

Yo he comprado la de 150 ml para probar.
Tengo un botellón de MV, dos de MS de 150 ml y uno del black de 150 ml todos españoles.
Sí el nuevo no cumple, según comentas, con las expectativas cuando termine lo que tengo no compro más floid.
Tengo mucho por gastar y no hay espacio para guardar.
:sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

A mi tampoco siempre y cuando no se llame Genuine porque del Genuine no tiene sino el nombre, PERO, si lo llegan a llamar Vintage, Special, Anniversary, Original, Active y un largo etc… de nombres compuestos que podrían haberse inventado pues te diría que ni tan mal, salvo por el precio, aunque estoy seguro que bajará, creo que por eso se están dando prisa en sacar el nuevo y dejar de producir el “viejo”

Correcto, tu lo has dicho, por el fabricante y no por los que nos gastamos el dinero en comprarlo, ellos lo cambian y a entrar todos por el aro.

Ocurrió lo mismo con Tabac, sacaron el vegetal y en las cajas te dabas cuenta por el Inci, sino lo mirabas pues ya sabes :man_shrugging:

Ojalá me equivoque pero dudo mucho que eso suceda a medio/corto plazo

Y la Black sería un puntazo, pero yo sé que mas de uno se llevaría una alegría si sacan la Blue, eh! Alfredo @Desmond :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Ya contarás cuando lo pruebes, te doy un consejo sabiendo que tienes los 3.

Usa primero el MV, al dia siguiente usa el MS y por último el nuevo :ok_hand:

4 Me gusta

Feather profesional a 8,3+IVA y 3,90€ de envío.
Creo que puede ser interesante al comprar dos o tres paquetes.

6 Me gusta