Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Con más de mil cuchillas en casa pueden subir los precios cuanto quieran.
Cuando termine las cuchillas me afeitaré a navaja.

8 Me gusta

Me parece que sube, como todo, pero son productos baratos y de consumo lento por los que no merece la pena ofenderse por esa subida. No es como los coches, que se han puesto por las nubes, o como los yogures, que son baratos pero los compras en pequeñas cantidades y casi a diario.

100 cuchillas duran muchísimo y se compran muy poco a menudo como para que esa subida sea relevante. La subida es un incordio para los que somos consumidores, sería un problema en barberías y peluquerías que sí gastan en grandes cantidades.

¿Los vendedores se aprovechan? Tal vez, o puede que tengan más costes a su vez por la subida de precios general. El motivo que sea, no lo sabremos.

6 Me gusta

Por suerte no todo ha subido un 50% … Aún
Yo no me ofendí, simplemente evitó los productos que suben exageradamente en la medida que puedo.

2€+ envio
Si es cuenta nueva sólo se paga la tasa de protección al comprador que son 0,8€

8 Me gusta

Por cierto, alguien sabe algo de @noctuido ¿? Hace mucho que no lo veo.

5 Me gusta

Dijo que iba a estar un tiempo desaparecido del foro o algo así.

Concretamente ahi @creepingdeath

5 Me gusta

Me has leído el pensamiento, justo ayer me dí cuenta que no le veía por aquí últimamente.

1 me gusta

Ya vendrá cuando pueda el buen hombre. Espero que esté bien

2 Me gusta

Buenas.

Para quien le interese, pongo unos enlaces de cuchillas Treet Platinum. :point_down:

Aunque hay más web. :sweat_smile: :+1:
Saludos! :wave:

12 Me gusta

Buena brocha de 26mm

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Brocha afeitar sintética Phoenix artisan 26mm

11 Me gusta

Paseando hoy me encontré varias cosas, desde un kit de viaje antiguo con dos frascos de aluminio estuche de piel y maquinilla palmera con peine abierto, que se abre el peine enroscando en la parte de abajo

Y varias navajas casi todas en estado malo menos está, que no se qué tal es y de fabricación francesa y estado NOS la hoja parece. Las cachas dobladas parecía una culebra no entraba bien la hoja






34 Me gusta

Pero tú dónde paseas??

3 Me gusta

Pues hoy por madrid, deje el mundo rural por un rato y me baje de nuevo

Pero Ricardo, soy de los que nunca o casi nunca se encuentran nada, también te diré que no suelo buscar y de vez en cuando veo algo pero siempre en mal estado, aquí hay auténticos cazadores de deloreal :stuck_out_tongue:

Hoy quitando eso y una caja de navajas de la casa Montane hecho un cristo y una fila primera generación entera de JMP pero con una mella cerca del talón que parecía un diente de caimán de grande = irrecuperable

Saludos apañero

6 Me gusta

Muhle R89 edición especial en plata de 925. A quien le interese… 97g de peso

28 Me gusta

Gifts&Care tenía algunos, 3 creo, y se han agotado.

2 Me gusta

Mae mía, sólo al precio que está la plata va a salir por un buen pico… pero golosa es un rato para fardar desde luego (aunque luego tengas que estar dándole para sacarle brillo y quitarle “lo negro” cada 2x3…)

Un saludete

2 Me gusta

675€ o 607,5€ con el descuento del foro.

12 Me gusta

Me espero a la R41 :joy::joy:

4 Me gusta

Mother of god…! :sweat_smile: :dizzy_face: :face_with_spiral_eyes: :flushed:

Pensé que sería cara, pero tanto… :tired_face:

Un saludete

3 Me gusta

Dani, solo de pensar las maquinillas que te podrías comprar con ese dinero :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta