Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Entiendo que la navaja no será falsa, es una filarmónica (crear una imitación tan detallada de cachas y demas no merecería la pena si no es para venderlas al por mayor).

Lo que no sé es si es realmente nueva como dice, nunca utilizada.
Aunque hubiera estado guardada por años, la caja parece demasiado impoluta.

Me da que más bien pueda ser una ya más utilizada y que pretenden hacer pasar por NOS y nunca usada habiendo hecho una copia de la caja y envolviéndola en papel de seda.
El estado parece bueno, pero para cobrar 450 ya tendría que ser algo realmente nunca usado y excepcional creo yo.

Pero por si interesa y fuera realmente un unicornio, lo he puesto aquí. Además así nos arrojan un poco de luz sobre si es o no una filarmonica NOS.

3 Me gusta

Así, de primeras, y yo no sé nada de nada de navajas, pero de verlas por aquí por el foro… no tiene sello. Si estuviese nueva lo debería tener, no? No sé, Rick… que hablen los expertos

1 me gusta

Yo no tengo ni p…a idea de navajas. Pero nunca he visto ( nueva) una Filarmónica 14 sin sello. Tampoco ( creo) las he visto ( nuevas) con la punta redonda, hablando de una 14.

Pero vamos, ya digo que no controlo ni mucho menos el tema filomeno.

5 Me gusta

Como decian por ahi … lo importante no es saberlo todo, lo importante es conocer a quien si lo sabe, no se si era asi exactamente, a alguien le suena el dicho?, :rofl: :rofl: :rofl:

Lo acabo de encontrar, es asi

5 Me gusta

Por un lado parece que no tiene bisel y está perfecta.
Por otro lado es rarísimo que no tenga sello.
Creo que hubo algunas con punta redonda.
Mosqueo total

2 Me gusta

A ver si tiene sello no lo sabemos, porque sólo se ve una de las caras ¿no?
Sólo hay una foto de la navaja en sí, aunque eso también resulta sospechoso: si estuviera realmente nueva, lo lógico sería poner más detalles y desde luego una foto del sello.

AH, vale, veo que esa es la cara del sello.

Aquí un compañero vende otra sin usar, aunque parece que sin caja, mucho más barata y con el sello perfecto, aunque creo que esas de cachas azules son más buscadas.

Bueno yo lo dejo ahí por si a alguien interesa .

2 Me gusta

Ese precio es una auténtica locura, un disparate, ese precio y, sigo pensando que sería un disparate, es el de una Iberia Céfiro 14 NOS o Iberia Subcero NOS.
Eso si que son lo que algunos llaman unicornios, navajas muy difíciles de conseguir y que en el mercado de coleccionistas podría alcanzar esos precios.

Las fotos no son muy nítidas, pero esa es una navaja reciente, quizás años 70 u 80 y no son de las más valoradas dentro de las Filarmónicas 14 DT.

5 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
3 jabón afeitar tabac

Por si alguno de Barcelona le coge cerca de. Casa.
No sé si será buen precio…pero es. El de sebo

5 Me gusta

Hay un compi del foro que si se cae de la cama llega a esas pastillas de TABAC :rofl:

5 Me gusta

El Kent a 9,01 €.

14 Me gusta

Ahi va !!!, gran jabón a super precio, pensaba que era dificil de conseguir, no se porque

3 Me gusta

Que locura una Doble Temple, 450€, a donde vamos a llegar, entonces por una Barbas Duras NOS, cuanto pedirian, 600😓

5 Me gusta

El mundo es un pañuelo :laughing:

1 me gusta

Justo iba a decir que el nombre del vendedor sonaba sospechosamente como tu nick del foro.

Gran precio.

Yo tengo ganas de probar un tabac, aunque tengo tantos abiertos y por consumir que toca esperar a ir acabando algo.

Uno de sebo ya es un unicornio.

Nos discriminais a los de ciudades pequeñas con eso de no hacer envío. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Pues si, yo no sabía bien los precios de las filas ni cuáles son mejor valoradas, pero 450 me parece una barbaridad, sea cual sea la navaja, para una navaja que en su momento era de barbería, no de lujo o con cachas de materiales preciosos.

Desde luego yo no me gasto eso ni bebido, pero el mundo del coleccionismo es muy loco.

1 me gusta

5€+ 0,95 de la tasa de protección, si se compra por primera vez es gratis el envío.

12 Me gusta

En Notino, aplicando el descuento “sale15”
, after shave Bull-Dog a buen precio… 6,12€

14 Me gusta

Buen precio el del jabón Kent, que se desvanece cuando te meten 7,50€ de envío. Lástima.

3 Me gusta

Si, comprar sólo un jabón no es rentable.

1 me gusta

A los miembros del foro se les hace un descuento del 10% el código es SINCORTE.

1 me gusta