Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Son 3 x 1€, cuentas nuevas envío gratis.

9 Me gusta

Creo que se refiere a la segunda unidad , si no he leido mal.
Un saludo.

1 me gusta

Brochas de empresa española (no sé si están fabricadas o no en España):

https://mpemar.com/web/brochas-afeitado.html

https://mpemar.com/es/34-brochas-de-afeitar?hidden_price=true

6 Me gusta

Yo he comprado dos. Ya veremos que tal van. Parecen pequeñas y con pelo regulero

He preguntado a la empresa si son de fabricación española y me han contestado esto:

Buenas tardes Juan.

Referente a las brochas de afeitar, desde hace un par de años dejamos la fabricación de brochas de afeitar después de mas de 60 años,

Los motivos fueron varios, pero entre otros, y como contestación a tu pregunta, la dificultad para conseguir los materiales para su fabricación.

El único fabricante de mangos de metacrilato cerró a raíz de la crisis de 2008, puede que quede algún tornero que fabrique algún modelo de mango de madera, pero de manera muy artesanal, ya que no son cantidades de mangos las que se gastan como para hacer grandes tiradas. Y en cuanto al pelo, no existen preparadores nacionales, porque entre otras razones, no hay materia prima que preparar, todo el pelo, crin de caballo, cerda, o tejón en las distintas calidades viene todo o casi todo por medio de importadores y comprado directamente a preparadores chinos.

Por lo tanto, como respuesta a tu pregunta, no existe una brocha de afeitar puramente “made in spain”

Saludos.

Juan M. Martínez

16 Me gusta

Recuerdo una conjunta de brochas que encontré en Wallapop, fue un desastre.

Estas tienen mejor pinta, espero que sean mejores, a las otras se les caía el pelo.

6 Me gusta

Madre mía que odisea!!!

2 Me gusta

En Notino envío gratis en toda la tienda.

7 Me gusta

Bah… @Fernan tampoco fue tan desastre… creo que todos nos lo pasamos bien. Seguro que alguna todavía anda (con la melena cambiada) en los armarios de este foro.

4 Me gusta

Hola a todos

Ayer paseando y antes de ir a cenar con un familiar, pase por varias droguerías a ver qué tenían

Y en cada una me dijeron algo parecido, qué Aqua welva deja de fabricarse, y si lo sacaban a la venta sería en formato de 100ml ya nada de 200, 400 ml.en dos ya no tenía desde hace poco por ese mismo motivo

En una de ellas al comentarle que me afeitaba al estilo tradicional, el hombre me dijo que hablaría con el representante y qué iba a hablar he intentar conseguirme un producto que ya no hay en el mercado por cerraron, veremos a ver

Y en otra vi esto :point_down:

IMG20221128203050
IMG20221128203041

43 Me gusta

Por si a alguien le interesa. Un bol de cerámica de Tabac de sebo en Perfumería Julia de Zaragoza, Paseo de Las Damas. A 30 lereles eso si. Y también vi dos frascos de Valentino Uomo versión Puig. Saludos!

5 Me gusta

Que pasada, a 9 pavos se conseguían mas allá :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

30 leuros un robo con pistola en la cabeza para obligarte a pagar suerte si lo vende

3 Me gusta

Buenos días aunque no es de afeitado es un buen perfume y creo que a muy buen precio
Al Dur Al Maknoon Silver Eau De Parfum https://amzn.eu/d/fDJxBpt
He probado el enlace y sale otro a 22 y algo pero en otras opciones esta a 16,90 y envió gratis a prime

3 Me gusta

Correcto compañeros @dezmo y @Johnny . No obstante es la perfumeria más cara de todas las franquicias que conozco. Aramis y Jaipur a 100 pavos. Como no va a costar 30 un Tabac. Se les va la perola

3 Me gusta

Así es,todavía la tengo.
Pintada y con nudo nuevo :+1:

15 Me gusta

En el corte inglés también esta el bol de tabac nuevo a 30 eypos :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

3 Me gusta

Y dijiste tracatra … pa la saca los dos de la derecha … que no lo pones pero lo das a entender, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jaja qué va Juan, no me lleve ni uno, porqué en esa droguería dije hace años que no le compraba ni el aire. Menudo ladrón, los qué inflan los precios de los productos conmigo no tienen cabida

Además era floid italiano y no tenían Aqua welva

2 Me gusta

Para interés de los zaragozanos. En la plaza de día del Actur tiene aqua velva de 200 y de 400 ml.

5 Me gusta