Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Yo no sé si eBay lo tendrá hablado o que, pero llegó sin problemas. Yo pedí uno y me acordé después de lo del alcohol y me preocupé, pero llegó todo bien.

2 Me gusta

sI , perdona lei mal el anuncio :+1:

1 me gusta

https://www.amazon.es/dp/B089R47TX6/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_g8DYFb6MEEJFH
Creo que es un muy buen precio
Se compra y cuando repongan la envían

1 me gusta

Creo que ya hay algún hilo por ahí comentando esta maquinilla, me parece que se decía que realmente era un clon de la R89 o algo así y que además es de producción chiná, o sea con la historia que tiene la marca y nos salen con esto!?
De todas formas invoco a @noctuido que seguro nos aportará más luz al respecto.

1 me gusta

Las tienes fisicamente en Carrefour

3 Me gusta

No es in clon de la R89, el peine es distinto y un poco mas apuradora… Hecha en China, como casi todas…

No la he probado, pues llevo bastante tiempo que me he negado a comprar productos de Gillette y éste es bastante reciente. Como bien indica Fernando @wosa, los he visto en las estanterías de Carrefour. Por lo que he leído, se aproxima en sensaciones a una Merlur 34. El cabezal es fabricado en Alemania y el mango en China. Siento no haberte sido de mucha ayuda.

3 Me gusta

Por?
Notas que gillete ha bajado la calidad o son los precios?

Seguro que su infame campaña publicitaria contra la masculinidad “tóxica”. Yo me prometí no volver, pero soy adicto a los cabezales para la sensor.

1 me gusta

Pues no es el mismo anuncio que yo vi. Yo el que vi fue una gozada. Un anuncio que dejaba el pasado y que hacía autocrítica como hombres.

1 me gusta

Ya les hice boicot durante un tiempo cuando cerraron la factoría de Sevilla, allá por los noventa y echaron a todos sus trabajadores aún teniendo beneficios. Esta última vez es por ser correa de transmisión de cierta ideología que demoniza a los hombres, por el hecho de haber nacido con el cromosoma xy. Hasta aquí puedo escribir, o infringiré las normas del foro, si no lo he hecho ya.

17 Me gusta

Puede que fuese distinto, o no, cada uno interpretamos las cosas en bases a nuestras propias ideas y sensibilidades. A mí me pareció ofensivo, pero es mi opinión personal y totalmente subjetiva.

El que yo digo fue muy aplaudido o muy criticado según el ámbito, pero recuerdo que hubo una marca, creo que de relojes, que hizo una contra campaña ensalzando la masculinidad.

1 me gusta

Lo que imaginaba :wink:

1 me gusta

Claro Erick. Todo es también cómo se vea…

1 me gusta

15 Me gusta

2x500 ml = 1 litro de Agua Brava para casita.
Jamás he vito ese PRECIACO.

9 Me gusta

No sé yo si las Muhle R41 que compramos hace unos días en Amzn van a tener el mismo final que la brocha Clichy, porque se supone que la entregaban mañana y no está ni enviada…:thinking:

1 me gusta

A mi me ha puesto para el Viernes 11 de Diciembre

1 me gusta

Una cosa es Amazon y otra un vendedor externo.

Pues últimamente, los vendedores externos le están haciendo quedar muy mal a Amazon.

3 Me gusta