Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pongo la foto con el anuncio de Fine.


Espero que no pase lo mismo con Tabac. Yo tengo mis reservas, pero…

3 Me gusta

En Primor compré yo el after y la colonia de Tabac con un 70% de descuento, según etiqueta, hace un mes.

2 Me gusta

De los jabones Fine se ha dicho que su proveedor, el que le fabricaba los jabones, se retira…pero en el comunicado de Fine creo recordar que daba a entender que ya había encontrado otro proveedor que le fabricaría los “nuevos” jabones (pongo nuevos porqué no sé si serán los mísmos aromas o bien tirarán por aromas nuevos)…al menos eso entendí yo.

Edito: He leído el anuncio y entendí bien. És tal cual lo comento arriba.

3 Me gusta

Muchas gracias Adolfo.

Por cierto, siempre que veo la foto de tu avatar me viene a la cabeza cuantos apechusques tengo y sigo pillando y te echas las manos a la cabeza :ok_man: :man_facepalming: :sweat_smile: :joy: por favor, no la cambies macho :pray:

Un saludo puntal! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Si, así es. Además no los pilla por sorpresa… A finales de año supuestamente.

1 me gusta

El ECI es un sitio decimonónico, y desaparecerá.

1 me gusta

Pues parecido a Floid, que se lo quedaron los italianos… Ya veremos con Tabac…

2 Me gusta

:joy::joy::joy: así me veo yo también más a menudo de lo que me gustaría, por enableo del foro…pero da gusto compartir espacio y aficiones con tan buena gente.

Un saludo, crack :clap::clap::clap:

1 me gusta

Si se que me van a regalar un jabón NO español, no le doy mi dirección jejeje

1 me gusta

:alabanza:

1 me gusta

Yo pienso que el que ha triunfado es el vendedor.::::
Un ejemplo , tú tienes el Tabac apalancado, y tirar por alto que el precio de costo sea 5€. O sea tienes ahí 100 Tabac por 5 , 500€ que tienes invertido y apalancado, pues si abaratas el costo , aunque le pierdas , pero lo has vendido en tres dias lo tienes en cash, de la otra forma lo tienes , pero lo vas a vender en un año o más.
Esa es mi idea, igual me equivoco.

3 Me gusta

Yo mientras no desaparezca el Tabac pueden hacer con el precio lo que les plazca

Yo compre mucho stock cuando estaba a 5 € el refill y no me arrepiento ni un segundo de la decisión tomada, es más, fue de las mejores

Para mi el mercado actual de jabones se reduce a los artesanos españoles y Tabac

12 Me gusta

Buenas caballeros!!! Hoy he entrado a una tienda de chinos y he visto esto, sabéis de ellas?

Imgur

Gracias

9 Me gusta

Invitame a una cerveza y te envío cuchillas.
No compres eso

9 Me gusta

Tengo unas pocas cajitas variadas de cuchillas, no las he comprado, solo he echo la foto para preguntaros si sabíais de ellas, y si son buenas pues las compro y si no nada. De todas las formas a esa cerveza te invito sin problema :wink:

Muchísimas gracias compi.

2 Me gusta

Pues si te interesa el libro y el tema me mandas un privado :wink:

1 me gusta

Dan bastante miedo. Así, a priori.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Por eso no las he comprado :wink:

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

Buenas tardes, una preguntilla de ignorante…se puede poner una barra de tabac al baño maría para pasarla a un tarro, o no conviene someterlo a mucha temperatura por aquello de que pudiera perder propiedades?

1 me gusta