Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En Maggard hay un 12%

1

7 Me gusta

Cada vez menos dtos y luego aquí el sablazo :ok_man::man_facepalming:

Totalmente de acuerdo.
Ese 12% no cubre ni el coste del tramite aduanero. Aun así, yo se de uno que va a disparar a las américas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Para el que use Proraso. Super barato y el envio 1,99.

7 Me gusta

estoy cansado de repetirlo, pero el tramite aduanero de Maggards son 7,88€ para un paquete que puedes pedir unos 5 jabones y algo mas, compres lo que compres, ya que solo declaran unos 20$ , yo no lo veo inconveniente en pedir allí, el tiempo de espera es de menos de un mes!

12 Me gusta

Si el tiburón dice que se compre en Maggard, pues se compra!! :rofl:

Mi experiencia con ellos, hasta el momento, ha sido buena.
El día 1/11 pedí un paquete, y me llegó el 17/11.
Pague los 7’78€ del tramite aduanero, y listo.

Hoy he aprovechado ese 12% para traer a casa un B&M Angelique.

7 Me gusta

20% de descuento en la tienda virtual de Lea con el código BLUEFRIDAY2021. A partir de 25 € de gasto para envío gratuito.

16 Me gusta

20% descuento en Plisson, 30% para compras grandes.

Enlace a Plisson:

11 Me gusta

En la tienda virtual Arenal tienen el frasco grande de 400 ml de la loción Aqua Velva a 6,30 € y el frasco de 250 ml de Brummel a 5,99 €. Dos lociones BBB :ok_hand: .

10 Me gusta

Buenas,

Y seguimos con la ofertas Black Friday, L’Occitane tiene toda la tienda al -20% con el código BF21

Aprovechad que sus bálsamos aftershave y jabones de baño con karité son muy buenos!

Un saludete

4 Me gusta

Gracias. Me suena haber leído que no hace mucho han cambiado la formulación del jabón de afeitar y que ahora no funciona bien. ¿Cierto?

Eso parece, por eso no lo menciono por si acaso… yo sigo gastando la pastilla con la formulación antigua que compré hace la friolera de 10 añazos, es eterna la jodía (andará por algo menos de la mitad) :rofl:

Un saludete

1 me gusta

the body shop

20 % descuento, la crema queda a 13 eypos](Crema de Afeitar de Raíz de Maca y Aloe | The Body Shop®)

13 Me gusta

Pues nada, unos jabones de Karité que se vienen a casa.

1 me gusta

€ 19,50 | Hojas de afeitar profesionales , X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM

9 Me gusta

He encontrado esta tienda Outlet que parece tiene precios muy competentes.

13 Me gusta

Aunque sea algo fugaz (finaliza hoy a 16,76 €), algo se han aproximado a los Amazon de otros países.

13 Me gusta

Oferton en Blackland Razors por el Black Friday.
Pasen y vean.

3 Me gusta

Si viene de alli ten por seguro que viene con receta, tengo experiencia reciente al respecto con los Arko.

2 Me gusta

No soy de cambiar de máquina. Me va bien con el DE89 y con ese soy feliz, pero cualquiera se resiste con ese pack a ese precio…

Gracias por el soplo

2 Me gusta