Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Se vienen 3! Gracias!!!

3 Me gusta

Buen avistamiento.
3 para casa!

2 Me gusta

Otros 3 en camino.
Buen avistamiento, gracias.

2 Me gusta

Pedro, si meten el Aqua Velva Musk de nuevo ya sería la leche :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno y buen avistamiento :alabanza:

2 Me gusta

Al final por si algún compañero la quiere parece que por lo que vemos @gildorva y yo y como pone en la descripción tanto en la página de Yaqui y en la web de Australia es la final cut osea la 3.1 animo que solo quedan 5 unidades :rofl::sweat_smile::wink: y con los descuentos de Ali se quedó en 25

1 me gusta

https://www.bottegadellabarba.it/cavendish-shaving-soap-phoenix-artisan-accoutrements.html

8 Me gusta

25% de descuento en todo.
Eso son ofertas en condiciones.

4 Me gusta

150 dolares la Blackbird. con envio. Si le sumas aduanas unos 50 dolares más sigue mereciendo la pena dado que ahora además no hay stock en ningún lado.

2 Me gusta

Estar, está. Pero algo fuera de precio :crazy_face:

1 me gusta

Llegó a estar a menos de 3 pavos 🥲🥲🥲

1 me gusta

Una para acá

3 Me gusta

no hacen envios a españa no?

€ 15,66 53% dto. | QShave-maquinilla de afeitar de seguridad ajustable con cubierta magnética, 1 maquinilla de afeitar, 1 caja de eliminación de cuchillas y 5 cuchillas

Ni idea. El avistamiento es de @creepingdeath

1 me gusta

es verdad!!! :man_facepalming::man_facepalming:

No merece nada la pena ,ya que ya se pueden conseguir en España en una tienda amiga yourshaving , y hay stocks

35% de descuento en todo en https://www.rasoigoodfellas.com/

69 Euros para el envío gratuito a España.

Intenté entrar anoche, pero me metió en una lista de espera de 2600 personas, asi que me fui a dormir pero lo deje puesto. Me he despertado con la inquietud y he podido hacer el pedido, a ver si alguno más del foro puede aprovechar el descuento.

13 Me gusta

Rebajas en la tienda virtual de Douglas, por ser hoy viernes día 26. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 24 €. Lo más destacable que he visto son los productos Speick.

6 Me gusta

Yo si compre por la noche, el año pasado también compré, verdadero Black friday

1 me gusta

A mi el año pasado se me escapó y ya me dije que el siguiente no se me escaparía.

1 me gusta