Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Si, ayer lo mire y si habia.
Por eso maquine hacer una conjunta, pero hoy no lo tienen.
El de 100 ml queda sobre 200 €, que tampoco esta mal, pero ya no se ahorra como con el de 500 ml.

Lo había, porque también lo miré yo, pero ya no está.
De la misma manera, también había Xerjoff, pero ya no, han quitado todos los de la marca.

Brut original after shave lotion 200ml a 3.73 en amazon

13 Me gusta

Barato…que tal es la fragancia?

Clásica pero con elegancia y buen olor.
No es de abuelos

Gracias Apollo, me está tentando

Le puedes tirar a Cedrat Boise, que va de ese rollo sin ser igual y se queda barata con la oferta.

Buenas noches:

Tabac de nuevo a 3 y pico … por si alguno aún no ha caído …

16 Me gusta

Pues me he pillao el nasomatto pardon, que tal es ?

3 Me gusta

No puedo ayudarte en eso pq tampoco lo conozco. Has podido meter el código? Yo no lo consigo

1 me gusta

Guille aquí lo tienes otra vez:

https://www.amazon.es/dp/B001TKHYI6/ref=cm_sw_r_em_apa_fabc_ELt3FbEAYX3T2

Gracias al compañero @jol :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Si, sin problemas

1 me gusta

sincortexmas ???
Ya estoy nervioso!!! Como si me vinieran a dar dineros :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si, ese

1 me gusta

Me dice q no es válido para los artículos del carrito
:zap::zap::zap::zap::zap::zap:

1 me gusta

Pues no se, a mi me ha ido bien, me he ahorrado 44 lereles, sigue probando, porque vale la pena

1 me gusta

Ya te digo :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::money_with_wings::money_with_wings::zap::zap::zap::bomb::bomb::fire::fire::muscle::muscle::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Para Tauer parece que no vale :sweat_smile:, eso que ahorro jeje.

1 me gusta

Tiene toda la pinta

1 me gusta

Esto es lo que dice Perfumeria Essence

Buenas tardes chicos!

Que tal estáis? Espero que todo vaya bien.

Os pido mil disculpas en no poder atenderos por aquí como es debido, pero imaginaros como andamos de trabajo, intento leer todo, pero hay días que me es imposible, por lo que os pido que me perdonéis :pray:t3:

En primer lugar, daros las gracias por todo el calor que estamos recibiendo desde esta comunidad de apasionados del nicho que tanto me gusta compartir con vosotros.

También quiero pedir disculpas por el tema de envíos con Seur que me ha comentado mi compañero que ha habido algunos retrasos y errores.

Seur Madrid nos ha defraudado francamente por lo que estamos haciendo toda la gestión para empezar a trabajar con MRW premium. Para que todo lo recibáis como os merecéis.

La web nació hace algo menos de 40 días por lo que los “errores” al nacimiento son inevitables y lo cual trabajamos al 200% para que todo vaya como es debido, os pido también disculpas.

Respecto al código que vamos a lanzar esta noche ( desde las 00:01h hasta el domingo a las 23:59h ) os cuento que estamos trabajando para que todo salga perfecto.

Nos hemos cargado de stock de todas las marcas con las que trabajos, por ejemplo Naxos hay rotura de stock en Italia, tengo queridas 100 botellas, pero me han dicho esta mañana que hasta después de reyes no me llega.

Andy Tauer por política comercial la hemos tenido que excluir, pero igualmente tenéis el cheque regalo de 20€ de la web.

Casamoratti ya lo tenemos en tienda, podéis pedir. Los tamaños de 30ml no se comercializan en España.

Hemos ampliado el catálogo de todas las marcas con más referencias.

Respeto a Insomnia, vamos a ser los distribuidores oficiales en España, hemos hecho un primer pedido de intro de 100 botellas, os lo comento porque el pedido 101 de Inmsonia se retrasará 1 semana en que lo podáis recibir.

Ya tenemos todo firmado, nos enviaron el pedido el miércoles, si todo va bien, no dijeron que en 5 días lo tenemos en tienda, con lo cual el lunes debe de estar en tienda para poder enviar.

Vamos a poner en la web para que lo podáis pedir, pero tener en cuenta que hasta el lunes NO tenemos el stock en tienda si todo va bien.

Vamos a poner la web para que podáis pedir de todo sin límite, os pongo un ejemplo:

Tenemos 20 unidades de Ambre tabac, vais a poder pedir todas las que querías, pero cuando entre el pedido 21 os mandaremos un correo diciendo que se va a retrasar, pero nosotros inmediatamente el lunes llamamos a Daniel y pedidos todas las roturas de stock que hayamos tenido durante el finde. Con esto os quiero decir que los pedidos pueden sufrir retrasos.

También os pido que tengáis paciencia si hay algún error :pray:t3::sweat_smile: lo solucionaremos lo antes posible.

Mil gracias por todo, y que disfrutéis de las compras este finde, un fuerte abrazo amigos!

14 Me gusta