Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Que es el inci? La composición, los ingredientes?

Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos o INCI, por sus siglas en inglés: International Nomenclature of Cosmetic Ingredients

3 Me gusta

En lo del n° de hojas tengo claro que la primera hoja es la que debe aguantar, tenga tres, cinco o siete hojas. Otra cosa es que en la de seis hojas pongan una excelente primera hoja y en la de tres hojas una mediocre primera hoja, haciendo creer que a más hojas, vas a tener mejor afeitado en proporción al número de hojas. Prueba de ello es la SkinGuard de Gilette, que vino a confirmar lo que algunos sospechábamos y es que los fabricantes juegan con la sicología del consumidor.

4 Me gusta

Está claro que es ver quién la tiene más grande. Y claro que juegan, además ahora vas y coges una caja de recambios de 3 hojas y te pueden mirar como un bicho raro

1 me gusta

hahahahha, o te dicen “te has quedado en los 90”

3 Me gusta

Sí, es la composición en orden de los componentes. Además tiene que poner caducidad, número de lote, alérgenos y dónde está producido y por quién.

Of course my friend here you have,

Pero esto no es un foro, es una maravilla! y encima puedes hacer citas en inglés.

18 Me gusta

Me estoy viendo la cara de la persona que está en la caja y pensando de que siglo vendrá esa persona jejejejeje

3 Me gusta

y ya si vas al gimnasio y en el baño sacas la navaja Barberá?

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Que tal si nos tomamos una SUPER BOCK STOUT

de 33cl, más negra que un agujero negro

dentro del precioso Mercado de LOULE.




share file gratis

https://www.google.com/search?q=mercado+loule&oq=mercado+loule&aqs=chrome..69i57.4192j0j7&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

23 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: flipa en colores

1 me gusta

Buenas tardes amigos,

Ayer probé un jabón artesano nuevo llamado “puerta del Varjala” o algo así, yo dije que para mi gusto la espuma que hacía era muy líquida que no me gustaba vamos.

Pero no subí ninguna foto, hoy con esta mente obsesiva que poseo no he podido dejar de pensar en que igual me disperse un poco haciendo la espuma, ya que estrenaba maquinilla y hojas.

Hoy me he empleado a fondo e intentado hacer la espuma a conciencia, porque ayer quizás fui yo el que metió la gamba. Hoy he usado una brocha Omega, de Proraso, y este es el resultado.

Agradecería que me dierais vuestra docta opinión sobre lo que os parece la espuma que he conseguido, y como sé que sois lo mejor de lo mejor, gracias a todos por adelantado.

Saludos compadres

11 Me gusta

Ufff, llamarlo espuma de afeitar es un poco “ofensivo” para el resto de espumas de afeitar… ¿Te llegaste a afeitar con esa espuma? Parece más bien espuma para lavarse las manos… Pero no para afeitarse… ¿Escurriste la brocha y usaste suficiente cantidad de jabón?

2 Me gusta

Espuma muy floja y súper aireada. Tenía intención de acercarme a Molins a probar ese jabón. Pero viendo como es, me voy a ahorra el viaje.

1 me gusta

Qué maravilla de etiqueta… Todo legal al cien por cien…

Personalmente me parece una espuma no apta para afeitarse, o al menos en mi caso, yo necesito una espuma más densa, con más cuerpo, que “acolche” el paso de la cuchilla

Quizá para las piernas, que tengan una piel mucho menos sensible y en vez de pelo duro una pelusilla puede valer

Yo creo que ahí la artesana ha ido a buscar un jabón con mil aceites buenos para la piel, todo muy muy natural, pero eso es un jabón de manos

2 Me gusta

Típico jabón de "artesano vendebiblias ’ de feria medieval… Son todos la misma basura :roll_eyes:

5 Me gusta

Buenas,

No, no, no me afeité con esa espuma :hushed:, me afeite con una espuma mucho más líquida, ya lo sé, hice el canelo pero bien :joy: y encima me tiro el rollo en el chat cual adolescente intentando ligar. En mi defensa diré que solo llevo unos meses en afeitado clásico y ya veo que estoy más verde que la botella de la Heineken. En fin mea culpa, per mea magna culpa.

Que buena ocasión para preguntar cual es la textura correcta de la espuma, que sería como la nata montada? Cómo un merengue? Puede ser que yo, debido a mi escasa experiencia, utilice poca cantidad de jabón, podéis indicarme cuál es la proporción correcta?

Todos los consejos serán muy bien recibidos y agradecidos.

Saludos :wave: :heart:

4 Me gusta

Yo pondría 2 gramos, poca agua y brocha sintética. Si aún así no no te sale buena espuma es que el jabón es para depilar, no para afeitarse.

Un saludo,

3 Me gusta

Jope… vaya crítica más cruel… yo tengo muchos compañeros de “Mendrulandia” artesanos que hacen buenos jabones…

3 Me gusta