Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Buena actitud
Otro saludo :beers:

2 Me gusta

Pues es un poco mierder lo siento…

1 me gusta

La de proraso te ha salido perfecta.

1 me gusta

Aporta persistencia.

Persistencia

1 me gusta

Gracias a todos compadres,

Me siento genial en este foro, gracias por aceptarme.

Disculpadme que sea tan pesado pesado pero tengo otra pregunta, en que hilo se pueden explicar anécdotas, experiencias ?

3 Me gusta

Sobre afeitado, por ejemplo, aquí: La Barbería - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero

Sino, Off Topic: Off Topic - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero

1 me gusta

Gracias por la información amigo. :+1:

1 me gusta

Pues me jode decirlo pero no es válida para afeitarse

1 me gusta

Bueno este jabón lo pondré en el lado oscuro de mi colección de jabones.

No te preocupes, eso nos pasa a todos.
Tengo yo un neozelandés con leche de cabra que… :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

2 Me gusta

Pero también tengo cositas buenas, :metal:

1 me gusta

Hay mas jabones buenos que malos…por suerte.
Debo tener. así a ojo, mas de sesenta jabones y solo el neozelandes aparcado. Dos ingleses los done en una quedada.

2 Me gusta

Estoy usando en la ducha como pre un GFT de violetas. Una espuma parecida a ese y es una marca con renombre.
Yo si que le diría a la chica que mire INCIs y añada algún ingrediente a su jabón y de paso, la felicitaría por tener las piernas con un pelillo tan suave.

2 Me gusta

Me entero por el foro amigo que Lascaray recientemente ha descatalogado las cremas y el recambio de jabón Lea Classic, solo le quedan los masajes y la jabonera de madera, que visto lo que hay, no durará. En Amazon han empezado a quedarse sin existencias (salvo vendedoes externos). El repuesto de jabón aún lo tienen a 6,50 €. Hace un mes dejé de verlo en un Clarel de Madrid, pero al verlo en el Black Friday de la web de Lea en aquel entonces, no le di importancia.

P.D.: En Gifts and Care todavía tienen todos los productos Lea Classic al precio de siempre.

12 Me gusta

Como producto que lleva muchos años con nosotros pues es una pena.

Pero como siempre decimos, esto de la brocha es para cuatro gatos y si no vas ideando cosas nuevas al final ya sabes cual es tu futuro.

5 Me gusta

la crema también? otia

Gracias por tu trabajo Noctu.

1 me gusta

Supongo que de momento los stick no corren peligro.

Las cremas y barritas de Lea siguen a la venta en su propia web:

https://www.productosleatienda.com/es/6-jabones-y-cremas

3 Me gusta

Sí, he visto la discusión en el foro amigo y he comprado unos recambios para probar la última versión. Yo compré la primera, que no espumaba nada bien. Espero que haya mejorado

1 me gusta

Entendemos que se refiere a que desaparecen los productos LEA CLASIC, de más gama que los normales. Ya pronto serán Unicornios.

los productos que se siguen vendiendo en la web son la línea normal más barata.

2 Me gusta