Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Gracias por la valiosa información compañero. En este caso ya he dedicado demasiado tiempo a este asunto y no creo que compense ir a mayores.

1 me gusta

Esto ha despertado mi curiosidad. Por lo que veo el responsable son los de El Mirall distribuciones, las maquinillas Epson son marca propia (supongo que fabricada en china). Es curioso que no tengan stock para mandar y que no puedan asumir un error que no creo que les suponga más de 160-200€ entre las seis u ocho que pondrían a la venta, sospecho que todas compradas por compañeros tras el avistamiento.

1 me gusta

He intentado mandarles un mensaje directo a los de El Mirall distribuciones desde su web, en contacto y no es posible. Hay un teléfono para WhatsApp…

1 me gusta

La gente detrás de Gifts&Care son El Mirall. Pero quien ha vendido el producto es el que tiene que dar la cara, no el proveedor.

3 Me gusta

Gracias por la aclaración pero yo ya me bajo aquí. Que me devuelvan los 12€ de la que falta y a otra cosa.

3 Me gusta

Creo que es buen precio

12 Me gusta

Si que lo es si el estado es el que aparenta.

2 Me gusta

La goma no es la suya y tiene manchas la hoja.

2 Me gusta

Que alguien la compre que he soñado esta noche con el rojo de sus cachas :confounded::sweat::sweat::sweat::sweat:

2 Me gusta

No sé qué decirte los precios del mercado Filarmónica están locos de unos meses para acá…pero 220€ con manchas en la hoja que igual no se van nunca y la goma sustituida por cinta autovulcanizante… Yo creo que debería estar un poco más económica.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. La goma es lo de menos, pero las manchas tienen mala pinta.

2 Me gusta

Pero ese modelo dicen que es el mejor y se ven pocas … y es roja😊

4 Me gusta

las navajas rojas afeitan mejor

5 Me gusta

Tranquilo Javi, ya saldrá otra mejor…
:joy:

2 Me gusta

Si además un rojo espectacular… Pero va a ser que no.

2 Me gusta

Me estoy mentalizando que mi barba no es dura y que el verde Kawa también es binito :smiley:

5 Me gusta

Betis. Es Verde Betis. :smile: :kissing_heart:

4 Me gusta

Ha vuelto a fabricarse la rocnel para hojas partidas, eso si con una buena inflación :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Saludos!

10 Me gusta

Javi, Pero no te habías pasado al verde?

2 Me gusta

La burra siempre vuelve al trigo :joy::joy:

2 Me gusta