Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Muy bueno …. Lo normal es de 50 céntimos a 1 euro más minimo

15 Me gusta

:flushed::flushed: Ha desaparecido, nuevo récord…18 minutos!!!

4 Me gusta

Yo lo he comprado sin stock, que me lo envíen cuando lo tengan disponible, a ese precio no hay mucho que pensar

Yo ya tengo, pero me pareció curioso lo poco que han durado…

1 me gusta

Habéis visto alguna vez algo así?!?!
https://youtube.com/shorts/gJUhphy0Ct0?feature=share

13 Me gusta

Muy útil, para no gastar tanto en cuchillas, muy ecológico.

3 Me gusta

Mola, aunque no las podrás afilar muchas veces porque irás cambiando su exposición.

Si pudiera tbien afilar las shick y las feather monofilo que tienen otra forma y son más gordas vendría muy bien.

4 Me gusta
4 Me gusta

Por si alguien le interesa

4 Me gusta

Feather Artist Club Professional.PB-20 a 10€ envío incluido

16 Me gusta

Gracias por el aviso. Ya tengo unas en marcha, a ver si hay manera de afeitarse en condiciones con el clon de la feather ss, por que las cuchillas que traía tiran más que cortan.

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Pues unas que se vienen para casa. Gracias por el avistamiento

1 me gusta

Como está el panorama señores :man_facepalming::man_facepalming:

Marca Amazon - Solimo 100 Cuchillas de doble filo https://amzn.eu/d/560y3R3

11 pavos? En serio :ok_man::ok_man:

Para que luego en el BF lo pongan al precio que estaban :man_shrugging:

Menos mal que éste foro es el N⁰1 en hacer acopio de apechusques y que en su día todos hemos hecho, el que mas o el que menos tiene un buen alijo de sus cuchillas favoritas, lociones, jabones etc…

Pinta la cosa jodida ahora mismo, así que viva el “ahorro”, pero ésta vez de verdad señores :+1:

10 Me gusta

Es culpa de Javi @Stuka Habla tan bien de ellas que Bezos se ha dado cuenta de que hay un filón en la venta de esas cuchillas.

3 Me gusta

Es verdad que los Avistamientos ya llevan un tiempo de capa caída. Anteriormente podías encontrar buenas ofertas diarias. Supongo que como todo, cuando suben precios los consumidores acabamos comprando menos y algunos productos son perecederos. O las cosas vuelven a su cauce o tendrán que comérselos.

1 me gusta

Gracias a Dios hay stock así que a disfrutar de lo que tenemos que ya habrá buenos momentos para ahorrar :ok_hand:

1 me gusta

Amazon se basa en algoritmos, si detecta mucha demanda encarece el precio y al revés, las Feather AC ahora están por 16€

2 Me gusta

Si, pero no es solo Amazon, todo está subiendo por todos lados, o te cobran lo mismo trayendo menos producto como el nuevo AV de 100ml etc…

1 me gusta