Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/pack-de-2-brochas-razorock-nudo-24mm-823440816?_pid=wi&_me=s_android
Y algunas cosillas mas en su perfil

1 me gusta

Que tal estan de precio? Que no controlo que soy novato

A ver, el señor de Ariana & Evans es un “copiador” nato. La inmensa mayoría de su repertorio aromático son “inspiraciones” de perfumes o combinaciones de notas más que conocidas, por lo que es más que evidente que el tipo goza de poca imaginación. Así que no es de extrañar que si ha visto una etiqueta que le gusta (en este caso la del Passion Incense), pues la copie sin ni siquiera sonrojarse.

Eso no quita que sus jabones sean de excelente calidad, pero lo dicho, el hombre es bastante cortito en lo que a imaginación se refiere.

15 Me gusta

Pues acabo de entrar para valorar bien y parece que ya no esta el anuncio se ve que las ha vendido ya

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Iridium súper

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gillet

Yo le he comprado varios packs a 13 € y bien.

Aunque en alguna de sus fotos ponga las (r) son TM

11 Me gusta

Pues si, mejor pagar 13 que 18…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: donde va a parar… elimino publicación… gracias @Vitto

3 Me gusta

Yo también se las cogi a él

2 Me gusta

4711 Edc Original 200 ml https://www.amazon.es/dp/B00KLEU6HC/ref=cm_sw_r_apannn_i_093D7VXMGTF27W9VH01Q

A 8.95 los 200ml

3 Me gusta

Envío de 1 a 2 meses☝️…

Si esperaré

2 Me gusta

Descuento del 15% en toda la web de gifts and care del 17 al 19 de septiembre en pedidos superiores a 19,9€. Lo que no se es si es acumulable al descuento del 10% del foro

7 Me gusta

He hecho una simulación. Ambos descuentos no son acumulables.

7 Me gusta

Ya Piqué…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues estaba aburrido navegando por internet y acabo de comprar esto. Cien gramos de jabón de afeitar, sin productos químicos raros y hecho en Europa (que no UE). No he encontrado mucha información sobre este jabón, pero por tres euros cincuenta puesto en casa… merece la pena aunque solo sea por el capricho de probarlo.

21 Me gusta

Hola amigo!!
Yo también tengo en el punto de mira este jabón y me preguntó si valdrá la pena. Cuando lo pruebes nos dirás qué tal es? Tengo curiosidad por saber si la inversión hecha esta justificada o no.

Un saludo.

Siempre está justificada por ese precio. Si no vale para afeitar, vale para duchar

Abraxasx. La verdad es que en parte tienes razón aunque yo me refería estrictamente al tema de jabones para el afeitado.

1 me gusta

Uno de cada vienen de camino. Ya os diré.

2 Me gusta

Pillado!
Como dicen, si no pa afeitarse valdrá pa ducharse.

1 me gusta

Uno de camino con aroma de mandarina veremos qué tal