Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No perdona yo me refería al precio de la Tatara.

Ah pensaba que te referías a las brochas del link…

1 me gusta

Una pena que no hagan envios a mi dirección :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Tabac Anti-Perspirant Desodorante - 200 ml https://amzn.eu/d/6M5VnxO

Desodorante de oferta con el aroma de tabac

1 me gusta

No los envian a mi dirección, que perros los de amazon… Voy a llamarlos :thinking:

1 me gusta

Buenos precios por un nudo blanqueado y otra de maquinillaje :grimacing: pero cómo los monta a mano los friikis de IG se matan por ellas, costaban la mitad hace pocos meses .

2 Me gusta

Uhmmm… mira que he comprado cosas en G&C, casi todo lo que tengo…, y estaba pensando en comprar algunas cosillas más,… aquí ahorrando con el AC :rofl:

La pregunta es… cómo se consigue ese dto. del foro?

2 Me gusta

Cuando realizas la compra, tiene un apartado para introducir el código promocional:
SCNG

y te hacen el 10% de descuento

7 Me gusta

Es tal y como te ha dicho el compañero Iván :+1:

4 Me gusta

Sí ya no la tienen…quizás la traigan más adelante.

De la Oud Noir estuve ayer en un Mercadona y no había, por no haber no había ni cartel ni hueco en la estantería.

Sí que tiene un aire con Floïd Black, sobre todo en la salida.

1 me gusta

Vaya, pues esta merece la pena. Tengo uno a medias y otro de reserva.

La descatalogaron hace poco, así que seguramente sería la última que les quedaba. En el Mercadona de mi zona, hace tiempo que se agotaron

Para los que caímos en este pedazo de avistamiento de AQUA VELVA…

Hice pedido de 4 unidades y hoy me han devuelto el importe por que no tienen stock …. Mi gozo en un pozo

4 Me gusta

A mi también :pensive: , me acaba de llegar el mensaje.

1 me gusta

Ahora es el momento de adquirir una brocha yaqi, esta a muy buen precio
€ 13,39 30%de DESCUENTO | Cepillo de limpieza de barba de espuma para hombres, crema de afeitar de nailon de resina suave, cepillo de pelo, dados

12 Me gusta

Si es que dejais los almacenes vacios :joy::joy:

2 Me gusta

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta