Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pilladas 200 más 80!que tenía en reserva para un tiempo tendré gracias por el aviso a mi no me desagradan de todas formas les doy dos afeitados y al bote para tirar a la basura cuando se llene

2 Me gusta

Eran de Bangladesh o por allá no? :smile: Pero con tecnología suiza :thinking::wink::sweat_smile:

4 Me gusta

Compran el acero a Victorinox jjjj

2 Me gusta

Algo de eso me suena, pero vamos que a mi no me funcionaron tan bien como otras :thinking:

1 me gusta

O le ponen una X, y resulta que es otro Victorino

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Antes de comprarlas recuerdo haber leído en un foro de habla inglesa sobre la buena durabilidad de estas cuchillas. A ver como van, soy de cara rara, las que mejor me van por ahora son las derbys negras :sweat_smile:

100 cuchillas de afeitar de doble filo, 16 marcas diferentes Amazon.es

https://amzn.eu/d/2ANwWJl

4 Me gusta

Buen avistamiento, gracias. Pedidas, por probar que no quede. Si funcionan bien, será una grata sorpresa y más a ese precio :+1:t2:

2 Me gusta

Buenas,

Veo que hay otra versión de esas cuchillas Sharp con la coletilla “Hi Platinum” algo más caras… las habéis probado?

Un saludete

Solo compré las del enlace que posteó @creepingdeath , no concía la marca y tiré por las de la oferta. En amazon están las que tu comentas, y otras de que dicen “chromium” y “7 am”, algo más caras. Habrá que ir probando estas hojitas pakistaníes

3 Me gusta

Otras de la família Treet son las Tjax. No he visto nada por el foro sobre ellas :thinking:
Por menos de 8 €: 100 cuchillas de afeitar Treet Tjax Amazon.es

4 Me gusta

Qué tal estas cuchillas por este precio y cantidad, merecen la pena?
Supongo que serán las tm, nunca las he probado.

(Edito: son las TM)

Agradezco muchísimo alguna amable respuesta, compañeros.

Muchas gracias

X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM Hojas de afeitar profesionales para hombres peluqueros doble filo de hoja cuchillas https://amzn.eu/d/03Jyllg

3 Me gusta

Aquí están algo más baratas ( posibilidad de cupones descuento)
P&G X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM Cuchillas de Afeitar Profesionales para Hombres Peluqueros Doble Filo | P&G X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM Cuchillas de Afeitar Profesionales para Hombres Peluqueros Doble Filo
No las compré por la fama de ser muy afiladas, las prefiero más suaves

6 Me gusta

Yo las compré al de wallapop y tampoco me gustaron mucho, como las Perma Sharp me parecen buenas pero con según que maquinilla demasiado afiladas. Si que tengo alguna R y las comparé y la R si que me gustaba bastante más… aun siendo eficaz.

2 Me gusta

Muchas gracias Cristóbal @Welo por la información.
Finalmente he hecho el pedido y por ser la primera compra me ha salido por 14,70€ las 250 unidades.
Las probaremos a ver qué tal resultan. Personalmente como me gustan las feather pues si resultan ser muy afiliadas igual me gustan.

Hacía tiempo que quería probarlas y me he demorado más en comprarlas porque no eran las R, de todas formas éstas ya no se encuentran…

Muchas gracias también Diego @Sir_Diego por tu información.

Ya tengo acopio para una buena temporada…

¡Salud y vida!

3 Me gusta

Tiradas de precio las has cogido :ok_hand: a disfrutarlas

1 me gusta


Novedad!! Tatara lanza al mercado su propio jabón de afeitar con base vegetal…

22 Me gusta

Buscando un nuevo suribachi para mis afeitados, pues el que tenía se me resbaló y … he encontrado este otro perfecto que no es circular todo en su base por lo que no creo que se me resbale, ya que lleva la apertura perfecta para asirlo mejor.

Lo tenéis en y en blanco

en

28 Me gusta

Pedadas. Me ha salido por 13.50. gracias

2 Me gusta