Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Has hecho bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Con eso ya tienes jabón para todo lo que queda de diciembre y parte de enero.

4 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,32€ 20% dto. | Yaqi-maquinilla de afeitar Mellon para hombre, maquinilla de afeitar de metal, de seguridad

Para quien busque un buen cabezal.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,50€ 20% dto. | YAQI-brochas de afeitar de pelo sintético para hombre, estuche de viaje, 26mm, color marrón arcoíris

O un brochón sintético.

10 Me gusta

Precio bueno y razonable.

X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM™ Hojas de afeitar profesionales para hombres peluqueros doble filo de hoja cuchillas Amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B0825F34V8?ref_=cm_sw_r_apann_dp_RWXQA5P15B8Q0AWJ0AVE&language=es-ES

18 Me gusta

Muy buen precio! Lástima que ya tenga dos paquetes de 250 de Wizamet, pero seguro que hay quien le interese :+1:t2:

1 me gusta

Pilladas. Gracias por compartirlo :+1:t2:

1 me gusta

¿Como son de afiladas estas Wizamet?

1 me gusta

Para mí son ligeramente ligeeeeeramente mejores que las permasharp, al menos a mí se me hacen que ni la noto pero me deja apuradisimo y mi piel es de irritarse con solo pensarlo pero con estas cero problemas y van de locos.

6 Me gusta

Pues habrá que comprar un par de cajas, ya sabes, por el ahorro

2 Me gusta

Carlos,me parecen muy equilibradas, relación
corte /suavidad.
Son mis cuchillas de cabecera :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Muchas gracias
Compradas :ok_hand:

1 me gusta

Para muchos, incluidos varios compañeros de este foro, son las mejores cuchillas que hay en la actualidad.

5 Me gusta

Afiladas son mucho, pero el filo no lo es todo.

A mi no me gustan, prefiero unas permasharp (afiladas pero no segadoras) o treet o lord platinum. Al menos con mis maquinillas.

Me afeitan igual de bien y no acabo con puntos rojos como con las wizamet.

Las wizamet cualquier pequeña irregularidad o granito la siegan sin enterarte, te enteras más tarde. Aparentan suaves y por supuesto efectivas, pero si tienes granitos o pequeñas irregularidades acabas con erosiones.

6 Me gusta

Gracias a todos por los comentarios, compraré una caja y las probaré, ya saben señores, el ahorro.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, lo he intentado con varias remesas pero no hay forma, me irritan demasiado y hacen poros que es un primor… supongo que no son para “cutis delicados” como el mío…

Un saludete

1 me gusta

Yo no creo tener cutis delicado para nada, ni barba especialmente dura o complicada, solo un crecimiento un tanto raro en direcciones.

Y algún granito de vez en cuando, y con las wizamet siempre acabo con poros sangrantes.

Eso sí, dan una sensación .uy agradable en el afeitado no notas ni la cuchilla, pero por donde pasa siega y luego vienen las consecuencias.

3 Me gusta

Probaste las Feather?

1 me gusta

Que feather?

Las wizamet super Iridium, las permasharp, también personna (que también me gustaron).

La verdad es que hay muchas afiladas que me han ido bien, al estilo de las treet o loe platinum (que además son económicas). No noto tantas diferencias.
Luego están las tipo elii, derby o incluso Astra verdes o azules que las encontré más ásperas y menos afiladas, igual bien.iara cuando empiezas y vienes de la muchihojas no cortarte tanto o irritarte por apretar

Y las tipi wizamet muy muy afiladas que no me van bien por acabar con puntos rojos con mucha facilidad, no por la sensación de afeitado en si que es muy buena.

3 Me gusta

Me refiero a las DE. Aunque hay muchos compañeros que las utilizan perfectamente, tienen fama de ser las más afiladas del mercado. Las Wizamet son mucho más indulgentes que las Feather, Por ejemplo, a mí las Wizamet apenas me producen puntos rojos. Sin embargo, las feathers me dejan casi siempre bastantes puntos rojos. Por más cuidado que tenga. Pero es según la piel de cada uno.

2 Me gusta

No, de feather no recuerdo haber probado, aunque creo que alguna de las conocidas con otros nombres si las fabrican ellos (o son de su grupo empresarial).

Tengo por probar las feather profesional pero para la artist club, de momento tengo las schick proline.

1 me gusta