Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

He estado a punto de comprar las Sharp de Amazon, pero después de tantos experimentos , deseando de usar las cuchillas mediocres , para sólo usar las mejores que me van.

Las Feather son hojas que dan resultados espectaculares con maquinillas de exposición ligeramente negativa o neutra, y gaps pequeños o medios: Mamba 70, Tatara Masamune o Game Change 68P funcionan de cine con ellas. Incluso usando el peine abierto en la Tatara, son para mi la mejor opción….

6 Me gusta

Exactamente. Yo inicio el uso de la hoja con Tatara o Rockwell 4#z y hasta el tercer uso no me atrevo a cargarla maquinillas con más gap.

1 me gusta

100 cuchillas GEM
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 39,84€ | Cuchillas GEM 62-0178

5 Me gusta

Lo mas suave en peine abierto que tengo es la Mellon, con la Parker o la R41 ni se me ocurre

Lo suyo es emparejar máquinas y hojas. La feather no es hoja para máquinas agresivas. Es como te he comentado antes, gaps moderados y exposiciones de cuchilla o negativas o neutras. En esas máquinas funciona de lujo.

2 Me gusta

Pues acabo de pedir uno que pa la oneblade son las mejores

1 me gusta

Treet Classic con la Rockwell es juego de niños, vas sin cuchilla, por lo que iría bien en máquinas más agresivas como comentas.

La primera vez que la usé en la Rockwell tuve que volver a mirar a ver si la había puesto :man_facepalming::ok_man::rofl:

Un saludo fiera! :yum::wave::clap::clap::clap:

1 me gusta

¿La Rockwell? ¿Eso que es? :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::wink::wink:

3 Me gusta

Son mucho más caras que las de Connaught Shaving, pero claro a estas hay que añadirles aduanas y demás gaitas, aun asi no esta mal tener un lugar en donde presumiblemente no hay sorpresas.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Espositor Navajero.

He encontrado este aparato para poner navajas, el vendedor dice que le pone el logo que le mandes, yo me voy a pedir uno con el logo del foro, ya ves tú que frikada…:joy: Me ha dicho que si son varios que puede hacer precio, aunque no se yo si merece la pena, el caso es que me ha parecido que podía tener su interés… Pues eso…

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::nerd_face::nerd_face:

9 Me gusta

Esos, o parecidos, los tienes en aliexpress por cuatro duros, son expositores de estilográficas, a mi en todo caso no me interesa exponer las navajas sino ocultarlas para que no las vea la parienta que sino se cabrea, además prefiero que no estén a la “intemperie” por temas de oxidación… :joy:

14 Me gusta

¿Te refieres a estas…?, por que creo que tienen un buen precio y si
interesan…pues… :thinking:

https://www.amazon.es/200-cuchillas-afeitar-Treet-Classic/dp/B0BSDXP3HX/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=39JB3G0VFVBGA&keywords=Treet+Classic+Cuchillas+de+afeitar&qid=1702906646&s=hpc&sprefix=treet+classic+cuchillas+de+afeitar%2Chpc%2C202&sr=1-2-catcorr

3 Me gusta

Yo no tengo este tipo de maquinillas, pero al verlas y recordar que hay dificultades para conseguir este tipo de hojas ( q no sean de las de rascar vitros) me pareció bien compartirlas por aquí.

1 me gusta

Me ha dolido mas que no me dieras like a mi respuesta que tu comentario sobre la Rockwell :person_gesturing_ok::person_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Correcto Francisco, la pega es que por lo menos a mí mas de 2 usos no llega :man_shrugging:

1 me gusta

De estilográficas, de navajas barberas, de navajas de Albacete, de lapiceros, de pinceles…:joy::joy::joy:
De todas formas se jodió lo del logo, va y me dice el tío que se le ha roto la máquina y que no lo puede hacer, pero que puedo yo pintar o dibujar lo que quiera que son de madera…:joy::joy::joy: no te jode…:joy::joy::joy: Cosas de Wallapop …:alien::alien:

3 Me gusta

Yo las que tengo en un expositor no las tengo al aire sino dentro de un armario… En los asuntos maritales ahí si que no entro…:joy::joy::joy: pero yo uso un truco, la regalo alguna chorrada como las mías y así no puede decir nada…
El otro día llegaron ocho paquetes a casa… La mirada fue del lobo líder de la manada al ver un corderillo, pero uno de los paquetes era para ella y la encantó y salí airoso del peligro…:man_dancing::man_dancing:

6 Me gusta

Mándale a cambio, un recorte de folio en un sobre y una pintura naranja plastidecor, y que pinte él el billete de 50…

11 Me gusta

Perdón perdón perdón perdón perdón :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta