Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Miraré ese hazel a ver qué tal :wink:

1 me gusta

Para el que tenga un Primor cerca (o no compre por internet):

Floïd “The Genuine”, a 3,99€ el de 150ml y a 9,94€ el de 400ml

6 Me gusta

Floid After shave Lotion The Genuine (400ml) https://amzn.eu/d/hPF0rDz

8,40€ el botellón de 400ml

6 Me gusta

Muy buenas Manu.
Thayers tenía una versión llamada Medicated que contenía un componente llamado Camphor que calmaba la irritación mejor que cualquier otro producto que haya probado nunca.
Lamentablemente lo han descatalogado.
Los otros Thayers se parecen muchísimo a esos Witsel,de los que estoy acabando uno de coco.

Por la diferencia de precio,actualmente me quedaría con los Witsel.

Un saludo Manu :wink:

20 Me gusta

Eso era mano de santo para las irritasiones.
Yo es la que uso para cuando vengo del peluquero, que me deja el cogote un poco regulero con la shavette y…chimpún.
Lo malo es la fragancia esa dulzona y persistente, pero como producto, es sanador.

10 Me gusta

Lo bueno de tener copias de seguridad de lo que te gusta mucho,es que si lo descatalogan todavía se sobrevive una temporada con las reservas :wink::sweat_smile:

40 Me gusta

:pensive: yo no sé para que entro en este hilo. Estoy dudando. No lo he olido

3 Me gusta

El after shave de Speick tiene Camphor…

Ahí lo dejo :slight_smile: .

8 Me gusta

No lo sabía,muchas gracias por el aporte :wink::+1:

Aqui en españa le llamamos ALCAMFOR

Camphor es una medicina suave para aliviar el dolor. Menthol proporciona una sensación de enfriamiento cuando se aplica en la piel. Camphor and menthol topical (para la piel) es una medicina combinada que se usa para aliviar dolores leves en los músculos o en las articulaciones.

7 Me gusta

¿Se puede conseguir en USA?

1 me gusta

Yo los que tengo los compré en Usa,cuando Iherb todavía enviaba a España.
La empresa Thayers fue comprada por un grupo y al poco se descatalogó el Medicated.
En su página hace ya mucho que no lo exponen.

Lo que si tienen son estos algodones humedecidos en la loción Medicated.

Mi mujer es muy fan del Medicated.
Cuando tiene una herida al hacerse las uñas,roce de un zapato,pequeño corte o rascazo usamos el Medicated.

Hasta una vez que mi padre estuvo ingresado y le salió una erupción en la espalda,lo único que le alivió fue el Medicated.

Ya lo tengo comentado otras veces,a pesar de no ser un producto específico de afeitado,igual que tu querido Osage Rub @carlhalebopp :wink:,
el Medicated era uno de mis productos favoritos de los que conocí al entrar en este mundillo.

15 Me gusta

Has probado el Speick? Más que nada por saber la intensidad del aroma y si perdura. Gracias

1 me gusta

En Amazon está éste de oferta…
Thayers Tónico Bruma Facial de Hamamelis - Pétalo de Rosa Suaves con Aloe Vera Orgánico - Ilumina los poros - vegano - 98% de ingredientes naturales - probado por dermatólogos - 237 ml https://amzn.eu/d/hm3GPpm
Como no podía ser de otra manera, uno en camino…
Un saludo.

7 Me gusta

Es una lástima que esté descatalogado, ya le estaba encargando un par de cajas a mi hermano.

De momento me trae un bote de Osage Rub, cuchillas Gem Personna, el jabón ASYLUM, y un par de relojes.

Sandro, ¿qué le aconsejas que sólo se pueda conseguir allí?

1 me gusta

image

Es una fragancia cálida, amaderada, con especies y bebida. Imagínate un Club exclusivo de Caballeros de estos que se ven de vez en cuando en películas donde hay sillones de cuero bien encerados, copas de bebida alcohólica, un velo de algo de tabaco de cuando aún se podía fumar dentro y con una chimenea encendida con leña de roble.

No es un perfume azul ni verde ni blanco. Este es rojo/marrón all the way!

Por si dudas…si lo compras, lo pruebas y no te gusta, lo pones en el Zoco y no te va durar ni un día.

20 Me gusta

Gracias Sandro, le echaré un vistazo al Hazel. Que pena que este descatalogada el medicated. Además con mi piel de no me mires que me enrojo pues hubiera venido genial el Medicated
Buen acopló te has echó.
Un abrazo grande

1 me gusta

Carlos,pues el Osage Rube te iba a decir, allí además es muy barato.
No se me ocurre nada más que mejore mucho lo de aquí…

1 me gusta

En tiendas Clarel, el Flöid y Brummel…

19 Me gusta

Le he pedido el jabón ASYLUM Levante, un jabón de triple prensado, que el maestro @Teiste me habló muy bien de él.

Jabón 100% patrio, pero que sólo venden en USA y creo que también en UK.

¿Si hacemos una petición de manera conjunta?

Lo mismo hasta lo podemos comprar aquí en España.

16 Me gusta