Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Puede ser yo empecé a mirar, iba de un producto a otro y los precios puede ser los que mencionas javier

2 Me gusta

Pues si Manu, la semana pasada fui a uno de mi localidad y como no, cargué. Je, jjj. :sweat_smile::joy:

Las pruebas del crimen :point_down:

Muchas gracias por el avistamiento y por mencionarlo, y pido disculpas por no mencionarlo antes. :pray::pray:

28 Me gusta

Muy cierto, yo hace ya meses que estoy viendo la gama Proraso TIRADA de precio en los Primor y he ido cargando en consecuencia poco a poco, porque en unas tiendas tienen una gama y en otros otra… pero es un gustazo verlos a precio “italiano” (que es el que debieran haber tenido desde un principio…).

Un saludete

8 Me gusta

Menos la azul que es la que me gusta a mi, aloe y vitamina … O agotada o a 8,50

Ni tampoco será nada del otro mundo. Barrita lea o tabac vegetal

2 Me gusta

La mejor brocha sintética de Yaqi que he tenido la suerte de probar. Yaqi Caramel, ha venido hoy y he espumado en mano para hacerle la limpieza inicial. Una preciosidad, pero lo que quiero compartir es que ahora está en oferta por menos de 18€. Tengo otras brochas Yaqi y ninguna vino con chapa metálica en la base, estuche cilíndrico de cartón y trapito de microfibras con la marca impresa. Tiene toda la pinta de producto para exportación.

21 Me gusta

Muchas gracias por el avistamiento, me he comprado una yaqi con defectos por 0,99 euros.

Ya veremos lo que llega, por 1 euro no espero mucho, pero vete a saber.

5 Me gusta

¿Qué modelo has comprado? Había un enlace y lo he seguido, pero me ha mostrado un vídeo promocional de Yaqi.

1 me gusta

https://yaqibrush.es.aliexpress.com/store/top-rated-products/2986023.html?spm=a2g0o.detail.1000061.4.1ab8BbO3BbO3zg

la más fea, la tercera, pero a 1 euro se viene a España.

Ahora la han subido a 6,46

2 Me gusta

Yaqui ghost en titanio 127€…

3 Me gusta

Pues pinta bien, y a ese precio más :smiley::+1:t2:

1 me gusta

Pues tiene narices la cosa , un jabón español fabricado en España y vendido en USA :upside_down_face:

3 Me gusta

Es un encargo de Bullgoose Shavings

1 me gusta

Yo cada vez que paso por el primor salgo con un combo

25 Me gusta

Vale , pero aunque sea un encargo veo ético que se pudiera vender aquí.

1 me gusta

Imagino que habrá contratos de exclusividad por en medio…

Yo en mi empresa, si me piden cierto material, con venta exclusiva para un mercado concreto…quien paga manda.

2 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla afeitar Wilkinson Rolling

Para algún caprichoso… :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Estoy intentando imaginar cómo te puedes afeitar con eso y no lo veo… Ni la cuchilla

1 me gusta

Pues tiene mas inri la cosa , porque el maestro @Teiste me ha contestado por Youtube que por lo visto Phil ya se lo ha ofrecido a varias tiendas españolas y han dicho que no.

5 Me gusta

Desconocía eso, pero dudo que un jabón que según Teiste se parece mucho al Myrurgia, no lo quiera vender nadie.

Seguro que muchísimos compañeros del foro lo comprarían.

2 Me gusta