Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Amigo yo tengo dos , la Universo Misterioso Tuxedo y la Black Knight Plisoft. Te aseguro que ninguna de las dos ha perdido ningún pelo. Ambas son sintéticas.De pelo natural no tengo de Yaqi.

Ambas las compré con defecto , y aún no los he encontrado.

A parte esta la estoy esperando al precio irrisorio de 0,94€. Supuestamente me llega el 7 de enero.

1 me gusta

Aplicando el cupon de descuento queda en 24,04 euros.

Piedra Afilar Cuchillos Profesional, Piedras de Afilar 400/1000 3000/8000 Grano con Base Piedra Aplanadora Guía de ángulo (12 Piezas) https://amzn.eu/d/ftAciFY

28 Me gusta

El precio es muy bueno, pero hay que ver qué dicen la gente que sabe de esto. Puede que por tratar de ahorrar termines comprando dos veces.

1 me gusta

0,94eur es para pegar unos cuantos tiros jejej yo no encontré ninguna oferta similar, estuve buscando con defecto pero no encontré nada, existe un apartado como tal?

1 me gusta

Yo compraría esta que es japonesa:

https://www.amazon.es/King-Piedra-afilar-1000-6000/dp/B001DT1X9O/ref=asc_df_B001DT1X9O/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195273818557&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7483853076037776604&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20297&hvtargid=pla-140733958875&psc=1&mcid=9cd01156fd8b39eeaf0f1d2e7e1192e0

o si me apuras esta naniwa 1000-3000 “básica”

https://www.cuchillosjaponeses.com/piedras-afilar-cuchillos/41-piedra-combinada-naniwa-gr-10003000.html

6 Me gusta

La Sagrada família Vale el doble con el mismo nudo, en principio es el mismo material será por estética, cierto?

1 me gusta

Es que la que está puesta como oferta tiene defecto, y por lo que veo, de la sagrada familia no hay ninguna con defecto.
Ahora mismo en la tienda de yaqi, están mezclando las brochas con defecto con el resto, y el apartado de productos defectuosos está vacío.
Un saludo.

3 Me gusta

Es gracioso, porque luego muchos de quienes las adquieren no ven los defectos por ningún sitio. Supongo que serán pequeñas tonterías inapreciables, o que les pongan un nudo que en principio no fuese destinado al mango en cuestión.

1 me gusta

Yo he adquirido hace poco una con defecto de Yaqui ,y no veo defecto por ningún lado🤪

25 Me gusta

Entiendo y supongo que el “defecto” es que ese nudo no es el de ese mango originalmente. Pero de todas formas, es muy buena, muy barata y muy bonita. A disfrutarla, Antonio. :yum:

5 Me gusta

Gracias!!,a mí me salió por 6 euros,muy buen precio

2 Me gusta

En el Lidl desde el Viernes 5 de Enero estos neceser para los trastos del afeitado, creo que muy buen precio.

Feliz salida y entrada de año nuevo para tod@s :+1: :wine_glass: :wine_glass:

24 Me gusta

Estaré estas fiestas en busca y captura para hacerme con una… La que puse por 8eur ya no estaba disponible cuando pasaron un par de horas… Habemos muchos aguiluchos buscando la presa! :joy:

2 Me gusta

Hola . Se suele poner brochas Yaqi con defecto y alguna vez salen.
De todas formas , fue un avistamiento de un compañero.
Que después se convirtió en 8 con algo.

1 me gusta
1 me gusta

De donde es la compra? 0,98cent increíble.

1 me gusta

Aliexpress
Alguien puso el avistamiento y me lo permitió, aunque su precio era de 8€.
Ni idea.

0,98 era para nuevos usuarios,si no era sobre sólo 8 euros que sigue siendo muy bien precio😃

1 me gusta

Ahora está esta, también a buen precio
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,02€ | Yaqi-brocha de afeitar para hombre, pelo sintético con mango de resina blanca, 23mm, defecto, oferta especial

3 Me gusta