Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Para los rezagados, vuelve a estar la promo de las Gillette Platinum de Amazon :point_down:

Gillette Platinum Hojas De Afeitar De Doble Filo Para Hombre, 50 Recambios

https://amzn.eu/d/g4PYQji

6 Me gusta

Cuidado que me dice que sólo quedan dos en stock.
Corred, insensatos!

5 Me gusta

Pues es una brocha de afeitar con depósito para crema de afeitar, https://www.rasophiles.fr/collections/rasage/accessoires/blaireaux-rasage/

4 Me gusta

Y de paso, sirve también para cuando tienes una fuga en las cañerías.

1 me gusta

Me salen no disponible de momento, las tengo en favoritos para próxima compra :smiling_face:

1 me gusta

Volaron!

Pero seguro reponen sabiendo el éxito que están teniendo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pues mola, pero aún molan más los expositores y los carteles que salen ahí… El de los tíos escalando por la brocha es total… :upside_down_face::upside_down_face::grin:

1 me gusta

Buen comienzo de año con las ofertas de las cuchillas a los jabones, a pesar del propósito de no compras y descargar existencias

2 Me gusta

Pues nada, aquí seguimos ahorrando

IMG-20240116-150926

39 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Se hace lo que se puede :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Floïd de 150ml a 3.79 en compra recurrente o 3.99.en compra única en Amazon.

5 Me gusta

Madre…puedes poner una bodega. :rofl:

1 me gusta

Lo tuyo si que es lealtad al Varón Dandy

3 Me gusta

Yo es que tengo al menos 6 litronas, si no me pillaba algunas. Los 100ml salen a 60 céntimos. Como para que luego nos gastemos 15€ en 100ml de agua con colorante.

12 Me gusta

Por fin alguien que me entiende :people_hugging::heart::hugs::sweat_smile:

4 Me gusta

Sí valiese 50 euros la botellita de 150 ml sería buenísimo

2 Me gusta

Para mí solo son 3 litros de nada. Los otros son fruto de propagar la fe en este elixir

5 Me gusta

Yo sinceramente, porque ahora mismo ya no se donde meter más botellas de after shave, sino, me pillaba una caja. El after shave junto con Floid, por excelencia.

4 Me gusta

Sí señor, no pueden faltar, dos imprescindibles y añadiría el Aqua velva

3 Me gusta