Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Sí, pero dice vendido y enviado por Amazon y si pinchas mas abajo para ver otros precios ya si te aparece otro precio mas caro y vendido por Razor Blades :thinking:

Bueno, no creo tampoco que tenga mayor importancia, solo era curiosidad :sweat_smile:

Un saludo cordial! :clap::beers:

Buen precio, y la oprtunidad de probar esas shark que a mi me van genial, ya tengo 200 jajaja.

1 me gusta

Está tambien el proraso blanco a un precio decente

1 me gusta

En la web del druni también está a ese precio y el verde a 2, 20

2 Me gusta

He pedido las Astras del avistamiento de amazon y en los comentarios pone que son indias. Iba a pedir un par pero de momento solo uno, a ver si son iguales que las rusas.

2 Me gusta

Con respecto a las Wizamet, (y desde el desconocimiento) me choca la oferta que publicas y otra también en Amazon de 250 cuchillas por 19 euros, cuando en Razor Blades, que tiene precios en línea con otros vendedores, las tienen por 1.49 la unidad o 11.95 por 10 unidades. ¿Se puede tratar de cuchillas falsas? ¿o que el precio de Razor Blades (por el motivo que sea) está totalmente fuera de mercado?.

Hay más de una oferta en ese precio que compratí, tanto en amazon como miravia. También había un poco de suspicacia con la oferta de las gillette

2 Me gusta

Yo saqué estas por menos de 14 hace unas semanas. En miravía hacen oferta por primer pedido
IRIDIUM SUPER T WIZAMET X250 Hojas de afeitar Doble filo para profesional | IRIDIUM SUPER T WIZAMET X250 Hojas de afeitar Doble filo para profesional

5 Me gusta

Es el mismo vendedor de Amazon K5 Internacional. Si te llegó sin problemas y las cuchillas también bien…
No soy comprador habitual de Amazon, lo último fue un perfume que estaba totalmente aguachado. Era Midnight Oud, que se caracteriza por ser una bomba de permanencia e intensidad, y a mí me duraba cinco minutos escasos. Al esprayarlo ya se notaba que estaba rebajado. Hice una reclamación y me devolvieron el importe. Bien por Amazon, pero no me apetece que las compras sean una lotería, independientemente de que reclames y te hagan caso.
Wizamet, por el motivo que sea, no está disponible en muchos sitios, a diferencia de otras marcas, por lo que al ver poca oferta con esa disparidad de precios, me mosqueaba un poco.

Gracias por la info, y a @welo también.

4 Me gusta

Solo por ser uno mas (simplemente por si te animas a comprarlas), yo tambien las cogi en amazon y siendote sincero, son las primeras wizamet que uso pero me parecieron buenisimas, asi que imagino que son “buenas” (sino van de perlas igual ajaj)

3 Me gusta

Gracias Sergio.

1 me gusta


Lo acabo de ver en un grupo de telegram

6 Me gusta

Es mía, al que le interese que me mande privado. :raising_hand_man:

4 Me gusta

Al no verla por el zoco por eso la he puesto aquí. Perdona si me he equivocado al hacerlo

2 Me gusta

No, no te preocupes, tenía pensado sacarla al zoco más tarde también.
Pero visto así me ahorro el anuncio. :see_no_evil::joy::beers::raising_hand_man:

1 me gusta

Ok. Me quedo más tranquilo

1 me gusta

Me la acabo de comprar por Ebay…
Eso sí, es una H.

2 Me gusta

200 cuchillas Schick para Injector a 66€
Amazon.co.jp
No tienen espada, hay que utilizar una vacía que tengais por ahí.

8 Me gusta

Hay una placa M a la venta en un grupo de FB italiano de nombre Wet Shaving Marketplace…

8 Me gusta

Crema Proraso en tubo por 2,50:

https://www.amazon.es/Proraso-Crema-Afeitado-150-ml/dp/B00837ZOI0

17 Me gusta