Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Proraso After shave 400 ml, sándalo y manteca de karité…12,47€.

https://www.amazon.es/After-Proraso-S%C3%A1ndalo-Profesional-400ml/dp/B071FJTJ8B/ref=rvi_d_sccl_2/259-3184455-3613240?pd_rd_w=Gzt6u&content-id=amzn1.sym.ae62afe1-344b-4cc5-9de9-3f3a769592f2&pf_rd_p=ae62afe1-344b-4cc5-9de9-3f3a769592f2&pf_rd_r=YNT923874PSVBD8DANR7&pd_rd_wg=alkRd&pd_rd_r=961addf2-8319-48cd-9e4f-0734f85d6ccb&pd_rd_i=B071FJTJ8B&psc=1

16 Me gusta

Pues tras vuestros comentarios, ya me habéis convencido, por menos de cuatro euros mañana me llevo a las tres que quedan que estarán como material para viaje o para práctica y para ir cogiendo destreza de novato en el espumado. Da gusto poder encontrar tanta experiencia y amabilidad en el foro. Espero dentro de no mucho ser yo el que pueda ayudar a los compañeros.

8 Me gusta

Se refiere a que no hay sustos de aduanas. Amazon ya hace las gestiones de IVA y tasas así que no te vas a llevar sorpresas desagradables.

En la cesta de la compra no queda muy claro (por lo menos era así la última vez que compré) cuánto te cobran de envío y cuánto de IVA y tasas porque lo agrupan todo bajo el concepto de gestión y envío.

4 Me gusta

No tengas prisa por acaparar, que no son tan difíciles de encontrar y cuesta horrores acabar una barrita. Me da la sensación de que dentro de poco tendrás una amplia colección de jabones y las barritas te cogerán polvo.

Edito, que después de releer esto me suena muy seco. Es sólo un consejillo, no te lo tomes como una orden :joy:

11 Me gusta

Ok, entonces ya cuando vas a pagar sabes cuánto va a ser todo.

Como Ebay con algunos vendedores que hacen la dua.

PaRa que mereciera la pena habría que traer muchas cuchillas.

A mí me interesarían sobre todo las p20 o p39.

Pero tampoco como para traer 200.

Todo lo que he comprado me lo ha traído DHL directamente a casa.

No hay nada que te avise que tienes que pagar aduana y te dicen qué día lo van a entregar al comprarlo.

Igual que Amazon España.

Por eso lo digo.

2 Me gusta

Pues ya he recibido recomendaciones de compañeros para mirar en el rincón artesanos y sí, tengo jabones -y serums, y afters- en el punto de vista. Que bonito poder ir descubriendo estas cosas poco a poco. :innocent:

3 Me gusta

No te preocupes que en este foro sin apechusques no te vas a quedar… Y no solo de afeitado :joy:

3 Me gusta

Ya he comprado dos perfumes a otro compañero el otro día… no tengo remedio

Eso sí, me da que los voy a disfrutar como un enano

:grin:

2 Me gusta

Buena compra, pero cuatro son muy pocasssssssssssssssss…

Y muy buen precio. Ten en cuenta que ya son vintage el stick Lea de 50gr y que ahora solo se vende el Stick Lea de 40gr y a precios de 1,65e

Yo pille estas que son similares pero deje una en la estanteria… No soyagonias acaparador.

57 Me gusta

¡Que acopio!

De estas también tenían, y ahora tengo ganas de coger al menos una para probar :grimacing:

5 Me gusta

my hero

1 me gusta

Don @HarryLime creo que todos estaremos de acuerdo, que la foto del niño de Grazalema debe ir al calendario :joy:

13 Me gusta

Que tenian y no las has pillado… :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

anda corre y pilla todas… :cold_face: :cold_face:

3 Me gusta

No le hagas mucho caso que Antonio se baña en jabón de afeitar y junta para todo el pueblo y parte de la comarca.

Las bea son creo iguales a las lea, las fabricaba también lezcaray y las distribuían habitualmente en los chinos.

Es buen jabón, da buena espuma y es barato.
Olor muy neutros.

Pero seguramente pruebes otros que te gusten también igual o más, con más aroma, espuma más densa o lo que sea.

Prueba primero y ya decides de cual quieres cargar más.

Aunque tener alguna barrita lea para viaje i cuando vas a sitios donde te lo puedes dejar olvidado, no está mal.

5 Me gusta

Pues por la curiosidad, y al menos para probar, hoy me cogeré una de camino para casa. Como soy novato en estas líder todavía estoy en ese momento de probar experimentar, y la verdad es que estoy aprendiendo mogollón con vosotros, las cosas como son. :smiling_face:

1 me gusta

Claro, por eso cargar un montón de un jabón que luego a lo mejor no es el que más te gusta no es la mejor opción

Aunque ya digo de lea nunca está de más tener alguna

1 me gusta

Además en los super ha pasado de 1,30 a 1,85 por la cara , cuando tienes en Amzazon el Proraso. Alncob150ml por 2,5€

2 Me gusta

Eso se llama “ hacer un Gacelito” jajajjajaja

6 Me gusta

Pues tenías que haberla cogido… faltando esa el conjunto queda estéticamente descompensado.

3 Me gusta