Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo francamente prefiero en cerdas grandes las Zenith: aparte de mango plasticoso puedes optar por un poco más por mango metálico “de verdad” y en la versión de pelo tratado me parecen mucho mejores y más suaves… por ejemplo:

Un saludete

17 Me gusta

Como sea mas suave que la 10098 que es suavísima tiene que ser una autentica maravilla.

2 Me gusta

Es una tontuna y seguro que lo conocéis, pero cabe como a medida una barrita de jabón, y además son muy chulas… :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

https://www.amazon.es/gp/product/B08LZ34J5L/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

11 Me gusta

Se parece mucho a la de Proraso, no? de aspecto al menos…

2 Me gusta

Sip, es muy parecida pero el mango como digo es de aluminio, el diseño algo distinto y el pelo no tiene nada que ver.

Un saludete

1 me gusta

Se le pueden sacar tres usos a cada cuchilla, sin problemas (en mi caso, piel sensible y barba dura).
Las recomiendo sin duda.

1 me gusta

En aliexpress las tienes por 1€ cada una

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,96€ 77% dto. | Caja de aluminio redonda vacía negra, latas de Metal, crema cosmética, rellenable, DIY, 5/10/15/20/30/50/60/80/100/150/200/250ml

6 Me gusta

https://www.amazon.es/dp/B06XYFRY4T?starsLeft=1&ref_=cm_sw_r_apan_dp_QTHT27SJ0FPYXW8CDTTK_1

Nunca las he tenido y no se el resultado que dan, pero 200 por ese precio…

PD. Dice que quedan 4 en stock (corred…)

5 Me gusta

Es su precio normal. Las he probado y son mejores las Platinum, por lo menos para mi.

4 Me gusta

Si, pero las seis más los gatos de envío son 9 € aprox. Por tres euros más las tienes al día siguiente en casa, a mi me merece la pena … Aunque seguro que son las mismas…:joy::joy:

1 me gusta

:+1::+1::+1: ok

Me parece bien aunque tiene opción de envío gratis pero tienes razón

1 me gusta

En el FB italiano Wet Shaving Marketplace :una Yates pm placa M y H y mango RR

Hay que pedir permiso para entrar en el grupo por eso no pongo enlace
Ese mango …:scream: Hay que cambiarlo :sweat_smile:
Acabo de ver que las placas no tienen el mismo acabado :thinking:

10 Me gusta

No había visto lo de por más de diez € envío gratuito, y lo de siete días… En fin … son los chinos… :joy::joy:
Y tampoco se trata de tener o no razón, son distintas opciones y ya está…:+1::+1::+1::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:
El caso es que no hacemos más que gastar pasta…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso es no se podía decir más claro

1 me gusta

Acabo de ver -y comprar, todo sea dicho- este AF de Floris que suele estar por encima de 70 € en todos lados y que aquí figura por poco más de 21 €

A mi este y el de sándalo, me van de lujo.

Ofertones como este, pocos he visto.

24 Me gusta

Es una buena brocha, barata y muy suave la piel ga es que el acabado metálico se araña con mirarlo. Yo a la mía se lo lije y quedo de lujo.

1 me gusta

Creo que es bien precio, sólo hay una unidad

Antiga Barbearia de Bairro Caja Regalo Afeitado Principe Real, Antigua Barberia de Barrio 400 g https://amzn.eu/d/1SzT8Tc

3 Me gusta

Este hilo tiene más peligro que un mono con una Gillette…

:smiling_imp::smiling_imp::man_dancing::man_dancing:

10 Me gusta

Confirmo. Gracias por el avistamiento, la verdad es que el precio es muy ventajoso. Además con envío gratis

2 Me gusta