Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Lo que sí me encontré en la etiqueta del paquete es que Blackland declaró un valor de 50€, y así es la “boleta”

3 Me gusta

Has tenido suerte. Blackland efectivamente marca la factura con un importe más bajo, aunque no tanto como en tu caso.
Pero hay veces que te dicen que si lo van a poner, pero no se acuerdan y ponen valor real.
Y cuentón al canto

1 me gusta

A ver ahí no te han cobrado IVA.

El IVA que aparece es el de los propios gastos de gestión de aduana, que no acabo de entender por qué llevan IVA, pero se lo aplican.

Y luego aparecen los suplidos que entiendo que son los aranceles o impuestos de aduana, sin IVA lógicamente.

El IVA de la maquinilla no aparece, no sé si lo habías abonado en origen.

La verdad es que estás facturas son de lo más confusas.

Yo creía que por esa cantidad no podían cargar impuestos y sin embargo si corresponde un IVA de la maquinilla si no estaba abonado a su compra

A mí me cobraron gastos de gestión y su IVA por unas cuchillas, pero no IVA ni aranceles.

La verdad es que suena todo un poco despropósito y al final parece que ADT solo está interesada en recaudar su dinerito.

1 me gusta

Fernando, no sé si querías dirigirte realmente a mi o a @Jmiguel2k
No obstante, interpreto esa factura en lo que se puede ver. El importe del suplido (10,59 creo) puede ser el IVA 21 % pagar por los 50 € del valor declarado por Blackland, y que como profesionales que gestionan en aduana han debido adelantar. Por eso es una cantidad exenta, porque es el IVA del artículo.

1 me gusta

Era al compañero.

No, el IVA es de los 9 y pico de gestión lo pone claro.
9,92*0,21=2,08

Total incluido IVA 12.

Los 10,59 pone que son suplidos y exentos de IVA

Los suplidos son gastos asumidos por cuenta del cliente (en este caso asumidos por adt entiendo, o el transportista que realiza la gestión de aduanas) y repercutidos al cliente luego.

Pone que son exentos de IVA y entiendo que son los impuestos de aduana o aranceles, que como son impuestos en si mismo no llevan IVA .

Por esa gestión y el adelanto te cobran ellos otro tanto y el estado se embolsa el IVA de la gestión, negocio redondo

Si la declaración de aduanas la hubiera presentado el comprador i gestionado ya en origen se ahorraría gastos de gestión

1 me gusta

Claro, yo creo que es el IVA del artículo.

Ya que estamos, estos problemas de pago podemos solucionarlos fácilmente, a no ser que haya cambiado la normativa.
Si tiras de buscador, creo que en hilo de aduanas, he puesto videos explicativos. Quizás haya cambiado algo.

Bastaba con registrarte en Adt postales. Estar pendiente a diario del seguimiento y entrar en Adt. Si ves el artículo, hay dos posibilidades.

Si no te lo paran, pagas el IVA con tarjeta rápidamente y el artículo queda libre. No lo gestionan ellos, te lo ahorras.

Si te lo paran y piden documentación, facturas, etc, lo tramitas enviando los pdf y pagando el iva que te liquiden. De nuevo sin gastos de tramitación.

Y hablo de memoria, que hace meses que no traigo nada allende los mares.

4 Me gusta

No, no es el iva del artículo, es el iva de los gastos de gestión de 9,92 que te está cobrando la emprrsa de gestion de aduanas.

Si la dua la puedes rellenar tu y hacer el pago de IVA y aranceles antes de que llegue y te ahorras esos gastos.

Pero es un proceso complicado y requiere que sepas bien que tienes que pagar y que no, según tipo de artículo, precio, IVA que corresponde y aranceles.

No es demasiado fácil no está pensado para un usuario final si no para un importador que se dedica a eso.

1 me gusta

No creas, yo lo he hecho y no soy ningún experto.
Fernando, como estos temas son un tocho, seguro que los compañeros estarán deseando ver nuevos avistamientos, así que lo hablamos cuando encarte en el hilo de aduanas, si te parece bien :wink:

2 Me gusta

Tengo los dos. Muy similares.

2 Me gusta

El Al Rehab Drakar, attar de 3ml, es menos verde e mas fumado (más másculo) que Drakkar Noir. Mi orden de preferencia es Drakar>Lomani>Drakkar Noir

4 Me gusta

Esa página es un clon, no es la de la tienda oficial. Cuidado porque el objetivo es sencillamente obtener los datos de las tarjetas de crédito.

No funcionan los enlaces a redes o al email y lo escrito en “about us” es genérico.

8 Me gusta

Hola Peter,

He eliminado el post al leer tu mensaje, a mi lo que me chocaba es que hubieran dos westcoastshaving y con mismos artículos a diferente precio :thinking:

Y digo yo una cosa, eso no es denunciable?

Me mosqueaba los precios tan baratos pero también me lo creía visto lo visto en otras webs como Amazon etc…

Gracias por avisar y mis disculpas al resto de compañeros :pray::pray::pray:

7 Me gusta

A mí me llegó hace poco un mensaje de correos para pagar muy poco dinero por un paquete que no había perdido menos mal que no lo rellené los datos ni puse el número de tarjeta me di cuenta a tiempo y mi madre le llegó el mensaje igual , porque yo estaba a su lado pero mi madre con 84 años imagínate que no se entera la fiesta, hay que tener un cuidado de la leche

3 Me gusta

¡Rápido que vuela! :rofl:

Floid Loción para Después de Afeitar - 400 ml Amazon.es

1 me gusta

Bueno, casi que no estaría de más dejarlo a modo de aviso. Como dice el compañero @Rober_vp , tiran la caña en todas direcciones para ver si pica alguien y está claro que sí, que gente debe picar porque si no no insistirían. Estos que comenta del famoso paquete de correos… yo los recibo por miles, tanto al email como por sms. Casi todos son cutres, pero cada vez los hacen mejor, más cuidados y más creíbles.

Como consejo, lo primero, desconfiar de las ofertas demasiado buenas. Segundo, no centrarse solo en el producto y en el precio y recorrer un poco la web. Probar los enlaces y la redacción de los textos, serán seguramente muy listos pero ya os digo yo que la pluma no la tienen como Cervantes, jaja

8 Me gusta

Correos suele dar un identificador para que en página oficial y con tu correo verifiques que es correos quien manda el mensaje. Por lo menos a mí me lo ha hecho varias veces cuando esperaba un paquete. Si no esperas nada borrar el mensaje es lo mejor

1 me gusta

Gillette Platinum a 0,79

En Perfumerias Xarig ( Cadena perfumerias local de Mallorca) concretamente visto en la
de la calle Aragón con Avenidas.

33 Me gusta

Que :crossed_fingers:

2 Me gusta

Pues yo que tú cojia, por aquí son carísimas en cualquier tienda…

5 Me gusta

A 5€ en los Alimerka :ok_man:t2:

3 Me gusta