Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Correcto D. Eugenio :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

30 Me gusta

Donde?
Me hace falta hacer acopio :wink::wink::wink:

2 Me gusta

Voy, te mando privi. :wink:

1 me gusta

Llevo poco tiempo en el foro y he oído lo del Rockwellgate; por curiosidad, ¿a qué precio se vendió?
Saludos.

4 Me gusta

17 euros creo recordar

2 Me gusta

¡Vaya chollazo! . ¿Fue el 1 de enero con todo el resacón de Nochevieja? :joy: :joy:. Si no, no se explica.

2 Me gusta

Un paquete por aquí, gracias!

1 me gusta

30/01/23, inolvidable fecha.

7 Me gusta

17,01 euros, inolvidable precio

6 Me gusta

Igual no fue un error. Se pone un producto barato y se compra por muchas personas y varias unidades que luego se revenden a un buen precio y así se llega a que mucha gente la conozca y hable bien de ella y se compre quien no la tenga a su precio. Abren mercado, publicidad y evitan que se adquieran maquinillas de otras marcas. El precio de coste/beneficio creo que sale a favor de rockwell

5 Me gusta

No lo creo. Los de Rockwell no son los chinos.

1 me gusta

Ya te han contestado los compañeros, el 30/1/2023, salió a 17,01 €.
Creo que pocos nos creíamos que iba a llegar… y llegó. Si buscas por el hilo verás que pasamos una tarde muy divertida :smile:

5 Me gusta

Me refiero a que el coste de bajar el precio del rockwell gate y el beneficio que supuso en publicidad de que la tuvieran y se revendieran y mucha gente la adquiriera a buen precio que de otra forma no lo hubieran comprado creo que le salió a cuenta a la empresa. Perdieron unos miles de € pero ganaron muchísima publicidad

3 Me gusta

Ws una manera de verlo pero no la comparto. La oferta fue para el mercado español. Se vendieron muchas a ese precio y luego, este último año, han salido nuevas sin estrenar al mercado de segunda mano muchísimas. Es cierto que se habló de ella pero ahora pocps querrán comprarla al precio de tarifa. Buscarán las usadas, las que algunos no llegaron a estrenar o las que le sobran a algunos de los compradores de aquel día. Si fueran consumibles tipo cuchillas podría comprarte el argumento pero no con una maquinilla. Más gente conoce la Rockwell pero más les costará dar el paso y comprarla al precio de tarifa. Fue un error no intencionado y creo que ha perjudicado a la imagen de marca. Es mi opinión.

4 Me gusta

Es un pensamiento que he tenido varias veces. Intencionado o error muchos tenemos la R6S gracias zoco. A ver si tuviésemos muchos avistamientos buenos de cosas que nos gusten😀

2 Me gusta

Viendo que los MWF parece que empiezan a llegar, ¿se sabe quién paga el pato? ¿Amazon o G&C?

2 Me gusta

A mí también me ha llegado el MWF con jabonera. Es el vegetal. Tuve uno hace tiempo y me salió rana. Pero por ese precio quizás valga la pena arriesgarse…
… ni idea de quién paga los platos rotos.

4 Me gusta

Otro por aquí

Yo tampoco tengo ni idea de quién es la culpa. Como dicen más arriba, puede que se trate de marketing ya que la foto en Amazon anuncia la original y no la que hemos recibido…:man_shrugging:t2:

23 Me gusta

Ya, pero la manera de verlo la empresa es que quiere vender ella, no cuidar tus intereses en la venta de segunda mano.

Pero entiendo lo que comentas y es un criterio que emplean los que venden artículos de lujo.

Pero la Rockwell no es un artículo de lujo a pesar de su precio.

No me cabe duda de que aún vendiéndola a 17€ el fabricante no ha perdido dinero, en una máquina con material sinterizado y no mecanizada desde una pieza.
Tampoco habrá ganado pasta, pero eso nos da una idea de los márgenes que manejan las empresas que hacen venta directa y de cuanto pagamos en intermediarios.

No sé cuál ha sido su criterio, es probable que un error, o simplemente el llamar la atención con unas unidades limitadas en amazon, porque hubo alguna vez mas que se puso a precios similares.
A saber.

5 Me gusta

Esta tapa es de una jabonera regalo del Dia del Padre de 2012 (la jabonera se suicidó :smiling_face_with_tear:)

Veo que lo que cambia es que la nueva no pone Original no?

18 Me gusta