Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

…De la sirenita a la Cibeles.

2 Me gusta

Y a buen precio! Yo creo que pagué 120 dólares. Y llegó sin receta de Aduanas por milagro divino…

1 me gusta

Pues 102,5 por ser la primera compra
con 20€ de envío incluídos
Vamos, la máquina 82€

8 Me gusta

¿Dinamarca?

1 me gusta

Sí, desde Dinamarca

1 me gusta

¿Qué tienda!

1 me gusta

En esta.

3 Me gusta

Las tapas de Tatara Nodachi y Masamune SS vuelven a estar disponibles…

5 Me gusta

Gracias, ya tengo auto regalo para el día del padre

2 Me gusta

https://www.worten.es/productos/cuchillas-de-afeitar-merkur-super-platinum-acero-inoxidable-caja-expositora-de-10-x-10-mrkean-4045284012154

6 Me gusta

Tu estuviste viviendo en Dinamarca creo haber leído

2 Me gusta

No, no, tuve algo con una Danesa viviendo en Holanda. Los detalles son importantes @Clan.
:joy:

10 Me gusta

Yo también con otra, una Calsberg…
:joy: :joy:

12 Me gusta

Que detalles cuenta tengo tiempo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@Alb74
A mí también me ha llegado el MWF con jabonera. Es el vegetal. Tuve uno hace tiempo y me salió rana. Pero por ese precio quizás valga la pena arriesgarse…
… ni idea de quién paga los platos rotos.

Por aclarar un poco el tema que se paró en el hilo de Avistamientos, dejo aquí la respuesta que me dieron desde @GiftsAndCare.com, sobre la compra del MWF en Amazon que terminaron retirando por un error en el precio:

@GiftsAndCare.com
Si, nos avisaron y los quitamos de Amazon. El lunes creo ya enviamos todos. Lo ideal para nosotros es que los clientes hubieran solicitado la cancelación, pero nada, error de Amazon, es normal que la gente vea eso y haga la compra.

16 Me gusta

https://es.wallapop.com/app/user/unknown-442194654-nzx5rv29le62

BUENAS NAVAJAS A BUEN PRECIO

7 Me gusta

Pues un diez para G&C por responder ante el error de Amazon. Tendrían que apechugar ellos con la errata. Lamentablemente esperar a que alguien rehuse o renuncie al chollo es una quimera.

6 Me gusta

Sobre todo aquí en el foro :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Después de los sticks de tabac por el 2020, luego que si el Rockwellgate, cuchillas y ahora el MWF…no hay piedad sea error o no :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo único es que luego se descubrió que era de G&C :man_shrugging:

Yo ya ahí no me meto, cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno y entiendo a las dos partes.

Javi Stuka comentó que no iba a pedir nada por ser tienda amiga, habrá gente que también pueda pensar que fué un fallo de Amazon y no de G&C, y que nosotros no debemos culpa :man_shrugging:

Recuerdo que llegó a pasar algo así con G&C hace un tiempo y los pedidos se cancelaron.

Los precios cada vez están mas caros y es normal que uno aproveche éstas oportunidades, sin ir mas lejos hace un par de semanas estuve viendo en Anticatura los Mammoth, para mí una ida de pinza con los precios emho, pues volví a entrar el otro día y los habían subido 1€ más :person_gesturing_ok:

Así que siempre que hay avistamientos, ofertas, descuentos, Black Friday, aniversarios etc…es cuando hay que aprovechar :thinking:

Un saludo cordial! :clap::clap::clap::clap::clap::beers:

18 Me gusta

Astras azules ,100 cuchillas por 0’95 € puse yo el avistamiento , el precio lo puso Amazon pero las cuchillas @GiftsAndCare.com , hablamos con ellos ,se quitó el avistamiento y se cancelaron los pedidos ,todos contentos !!

12 Me gusta

Muchas gracias crack! :pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta